Publicidad

'Titan Quest: Legendary Edition' llegará a iOS y Android en febrero y ya te puedes registrar

'Titan Quest: Legendary Edition' llegará a iOS y Android en febrero y ya te puedes registrar
Sin comentarios

Son cada vez más los títulos de peso que llegan a los teléfonos móviles. Quizá porque la potencia media no deja de incrementarse, porque se mejora la integración de los mandos inalámbricos o porque se incluyen mejoras 'gaming' del estilo de refrescos altos de pantalla o refrigeración. Sea como fuere, el ecosistema de juegos móviles se potencia mes tras mes y pronto tendremos una nueva y gran incorporación.

En el mes de febrero tendremos nada más y nada menos que la llegada de 'Titan Quest: Legendary Edition' en su versión para teléfonos móviles. El juego está desarrollado por HandyGames, un desarrollador al alza que ya cuenta con títulos a sus espaldas como 'SpellForce: Heroes & Magic', o como 'Battle Chasers: Nightwar', la franquicia diseñada por Joe Madureira para los cómics.

Sin publicidad y sin compras en el interior, desde febrero

Para asistir al lanzamiento del primer Titan Quest hay que remontarse al año 2006, hace casi tres lustros. El juego consistía en un título de rol basado en la mitología grecia, tan explorada en títulos de estrategia como en otras modalidades, como el conocido God of War. El juego fue desarrollado por Iron Lore y llegó a Windows para plantar cara a la mismísima franquicia Diablo, que llevaba ya diez años dominando el panorama.

Tras varias experiencias posteriores, finalmente se lanzó 'Titan Quest: Legendary Edition' y no tardaremos en disfrutar del juego tanto en iOS como en Android, así que además de poder jugarlo en tablets y móviles Android lo disfrutaraemos en el iPhone y en el iPad. El juego ya ha abierto la fase de registro, de hecho, para que se nos avise en el momento en que ya esté disponible.

Aunque no se tiene una fecha exacta, HandyGames habla de que veremos 'Titan Quest: Legendary Edition' en circulación en los primeros compases del mes de febrero y que el juego será de pago único. No tendremos publicidad y no tendremos compras en el interior, lo que sí tendremos que hacer es desembolsar 17,99 dólares (no hay precio europeo por el momento) para hacernos con él.

Titan Quest: Legendary Edition

Titan Quest: Legendary Edition

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio