Publicidad

'World War Doh', el alocado juego de batallas PvP en tiempo real, ya está disponible gratis en iOS y Android

'World War Doh', el alocado juego de batallas PvP en tiempo real, ya está disponible gratis en iOS y Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Jam City es un desarrollador de apps móviles que actualmente cuenta con muchas propuestas, tanto para iOS como para Android. Entre ellas, encontramos, por ejemplo, 'Futurama: Mundos del mañana' o 'Aventuras de Disney Frozen', un juego para toda la familia basado en el universo de Elsa, Olaf y compañía. Su último lanzamiento, sin embargo, es completamente diferente. Se trata de un juego de cartas con combates 1vs1 y unos personajes "diferentes".

Y es que juegos de estrategia, hay muchos, pero pocos son tan alocados y caóticos como 'World War Doh'. Porque tu objetivo será controlar a tu comandante y construir un ejército de inadaptados para ganar recompensas épicas y lograr la dominación mundial.

Despliega tu ejército y humilla a tus enemigos

World War Doh 3

En 'World War Doh', podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo en batallas de estrategia PvP en tiempo real. Eso sí, para contrarrestar las tácticas de tu oponente, tendrás que controlar y mejorar a tu comandante durante las batallas RTS e incluso cambia tu estrategia en tiempo real para sorprender a tus enemigos.

Tu misión en el juego será debloquear, coleccionar y mejorar cartas únicas para crear el mazo de combate supremo y llevar tus tropas a la batalla. Tendrás que desplegar tu ejército y destruir todo a todos y todo para ganar el combate.

World War Doh 4

Incluso puedes planificar saqueos a las bases enemigas y humillar a tus oponentes con unos divertidos bailes personalizados. A medida que consigas victorias, irás subiendo en la clasificación y ganando prestigio hasta convertirte en un Dictador legendario.

La descarga del juego es gratuita en ambas plaformas, pero ofrece compras dentro la aplicación cuyo valor oscila entre 1,09 y 109,99 euros, tanto en iOS como Android. Ten en cuenta que, como siempre ocurre en este tipo de juegos en tiempo real, se necesita conexión a Internet para librar la batalla.

World War Doh

World War Doh

  • Desarrollador: Jam City
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estrategia
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios