Apple confirma la fecha de lanzamiento del Apple Watch Series 7

Apple confirma la fecha de lanzamiento del Apple Watch Series 7
Sin comentarios

Además de los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Pro, la última keynote de Apple nos dejó los nuevos iPads y la séptima generación del reloj inteligente de la compañía, el Apple Watch Series 7. Durante la presentación, Apple anunció los principales cambios que traía respecto al Series 6, entre los que destacan una pantalla más grande y resistente, y una mayor velocidad de carga.

También confirmó los nuevos tamaños de caja, 41 y 45 mm, pero no dio detalles sobre su precio y su fecha de lanzamiento al mercado, sólo dijo que estaría disponible este otoño. Ahora, por fin, sabemos cuándo podrá comprarse y qué día comenzarán las reservas en un buen número de países.

Podrá reservarse este mismo viernes

Esta misma mañana, hemos visto unas supuestas imágenes reales del Apple Watch Series 7 junto a un rumor que situaba la apertura del periodo de reservas este mismo viernes 8 de octubre. Ahora, la propia Apple lo han confirmado en un comunicado de prensa en el que también anuncia cuándo saldrá a la venta su próximo reloj: el 15 de octubre, una semana después:

Los clientes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, México, Rusia, Corea del Sur, los Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE. UU. y más de 50 países y regiones más podrán reservar el Apple Watch Series 7 a partir de a las 5 am PDT el viernes 8 de octubre, con disponibilidad en las tiendas a partir del viernes 15 de octubre.

Y entre esos países, está España, donde podrá reservarse este viernes a partir de las 14 horas. El mismo comunicado también confirma que el nuevo reloj estará disponible tanto en apple.com/store y la aplicación Apple Store, como a través de distribuidores autorizados de Apple y proveedores seleccionados. El precio oficial en Estados Unidos partirá de los 399 dólares, el precio en otras regiones aún no ha sido anunciado.

Además de dos tamaños de caja (41 y 45 mm) y dos variantes GPS y GPS+Cellular, se comercializarán cinco nuevos acabados para la caja de aluminio y tres modelos de acero inoxidable (plateado, grafito y dorado), junto con el Apple Watch Edition en titanio y titanio negro espacial.

Temas
Inicio