iPhone 13 y iPhone 13 Pro: cómo reservarlos y comprarlos al mejor precio

iPhone 13 y iPhone 13 Pro: cómo reservarlos y comprarlos al mejor precio
Sin comentarios

Tras presentarlos oficialmente durante una keynote que dio mucho de sí, la nueva familia de iPhone 13 está a punto de llegar a los primeros compradores. Y conviene mantenerse alerta para así asegurar el modelo concreto de teléfono. ¿Piensas comprarte un iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro o Pro Max? Te contamos cómo reservarlos en la tienda de Apple y en las principales operadoras.

Cada keynote se reserva su dosis de emociones, nuevos dispositivos y, también, la esperada confirmación de en qué países podrán adquirirse los pertinentes iPhone, iPad, Apple Watch y compañía, también la fecha prevista de comercialización. España sigue en la primera tanda de venta para los nuevos iPhone 13, por lo que no tendrás demasiado problema para adquirir el tuyo si resides en este país. Eso sí, deberás darte prisa: es probable que vuele el modelo concreto que planeas comprar.

La distribución comienza el 24 de septiembre

Iphone 13
Iphone 13

Una vez confirmado que los nuevos teléfonos vendrán a España, y que estarán disponibles en la primera oleada de distribuciones, toca prepararse para cuando llegue finalmente a las tiendas. Este año Apple permitió la reserva de todos los modelos el mismo día, también se venderán al unísono: la fecha para la distribución de los iPhone 13 es el viernes 24 de septiembre.

Como es habitual, conviene estar atentos al instante en el que la Apple Store esté en línea para activar las reservas: los modelos más económicos de iPhone 13 serán los que primero se agoten. La tienda española de Apple abrió las reservas a las 14:00 horas del viernes 17 de septiembre. Una vez elegido el modelo de iPhone 13 éste debería llegar a las manos de cada comprador una semana después, el 24 de septiembre.

En el caso de que desees un iPhone 13 Mini o iPhone 13 tendrás que acceder a esta página para reservar la versión elegida. Si apuntas más alto, y quieres uno de los iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max, la web para reservarlos es ésta.

Lo anterior es en el caso de que desees un iPhone 13 directamente de Apple, es la mejor manera de asegurarte el teléfono el mismo día de venta, el próximo 24 de septiembre (sólo si se reservó anteriormente). De forma alternativa, también será posible adquirir uno de los nuevos iPhone 13 directamente desde las operadoras.

El iPhone 13 a través de las operadoras móviles

Iphone 13 Pro Max
Iphone 13 Pro Max

Las compañías mayoritarias acostumbran a distribuir el nuevo iPhone desde el mismo día del lanzamiento, tanto de manera individual como asociado a las pertinentes tarifas móviles. Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo, las más habituales a la hora de distribuir el último iPhone, ya han comunicado sus primeras ofertas. Las tienes justo a continuación.

Temas
Inicio