Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

¡Ya tenemos ganadores de los dos premios de consumo de datos de 1 GB al mes durante un año!

¡Ya tenemos ganadores de los dos premios de consumo de datos de 1 GB al mes durante un año!
Sin comentarios

Hace poco menos de un mes os propusimos desde este Espacio MÁSMÓVIL un concurso. Teníais que contarnos qué gadgets os habían regalado (u os habíais comprado) por navidad y por qué creíais que os lo merecíais. Hemos recibido tantos mensajes que el jurado no lo ha tenido nada fácil, ya que todos eran muy divertidos y originales pero como en todos los concursos tiene que haber un (en este caso dos) ganador.

¿Quieres saber si eres uno de los afortunados que se lleva 1 GB de consumo de datos al mes durante un año? Pues #masmovilizate y sigue leyendo.

El primer ganador es @ulysses10 que nos explicó por qué tenía ahora un iPad Mini. Esperemos que su hija no le eche el ojo a este también y pueda disfrutar de él (y del consumo de 1 GB durante un año) como se merece:

Y el segundo ganador, mejor dicho ganadora, es @amelieodaglas la cual nos sacó una sonrisa recordando aquellos móviles que duraban un potosí. No va a poder disfrutar del consumo de datos con su 3310, pero esperemos que tenga otro a su disposición algo más moderno:

¡Felicidades a los dos! Muchas gracias a todos por haber participado en el concurso. Esperamos que los Reyes Magos os hayan traído ese gadget que pedíais, si no es así, tenéis todo un año para portarse bien y conseguir así la próxima vez es gadget tan deseado.

En cuanto a los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con vosotros para poder canjear vuestro premio.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios