Publicidad

Amazon eero6 WiFi mesh llega a España: ya puedes comprar este sistema para mejorar tu WiFi

Amazon eero6 WiFi mesh llega a España: ya puedes comprar este sistema para mejorar tu WiFi
2 comentarios

Amazon España acaba de lanzar en nuestro país eero6, su nuevo sistema de WiFi de malla, con WiFi 6 y controlador de hogar Zigbee integrado. Los dispositivos se anunciaron de forma oficial en septiembre de 2020 y meses después llegan a nuestro país.

El eero6 se suma así al catálogo de dispositivos con redes de malla con el que ya cuenta Amazon, haciendo que los dispositivos eero y eero Pro bajen de precio desde hoy. El nuevo eero6 partirá de 149 euros y ya se puede comprar desde Amazon.

Precio y disponibilidad del Amazon eero 6

Tg Image 1374043678

El nuevo sistema de WiFi de malla de Amazon eero6 tiene un precio de 149 euros para su router. El router extensor de para esta red tiene un precio de 109 euros y, en el caso de que queramos un router y dos extensores, el pack cuesta 299 euros.

Junto a estos precios, Amazon anuncia que baja los precios del eero y eero Pro, que ahora parten de 99 y 169 euros los sets de uno, respectivamente.

Te presentamos el extensor wifi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, que amplía la red eero existente

Te presentamos el extensor wifi 6 de malla de doble banda Amazon eero 6, que amplía la red eero existente

Un sistema de malla con WiFi 6

Eero 6 3 Units

El sistema WiFi de malla Amazon eero6 quiere brillar por contar con WiFi 6 y Zigbee, para control de dispositivos de hogar, integrados. Al estar integrado el controlador en el propio dispositivo, no es necesario tener ningún hub Zigbee adicional. Esta nueva generación eero6 es compatible asimismo con los modelos anteriores, por lo que podemos ampliar nuestra red si teníamos ya routers de este ecosistema.

Con el sistema de router y dos extensores, según Amazon, pueden cubrirse hasta 460m² de superficie

Este router está pensado para hogares con conexiones de hasta 500 Mbps, ofreciendo hasta 140 m² de cobertura, 460 m² en el caso de que usemos el sistema con dos extensores. Los dispositivos de esta red utilizan tecnología TrueMesh con el fin de redirigir el tráfico de red de forma inteligente evitando la congestión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio