Cazando Gangas: Xiaomi POCO F3 en mínimo histórico, OnePlus Nord N10 rebajadísimo y más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: Xiaomi POCO F3 en mínimo histórico, OnePlus Nord N10 rebajadísimo y más ofertas

Tenemos dos buenas noticias para ti: es viernes y venimos con un Cazando Gangas repleto de ofertas. Qué mejor forma de acabar la semana con los mejores descuentes en móviles y accesorios, una mimada selección del os mejores productos al menor precio posible.

Hoy tenemos una selección espectacular, con propuestas como el POCO F3 en mínimo histórico, el Nord N10 a precio de derribo y muchas más ofertas para que encuentre móviles en cualquier rango de precio.

Móviles en oferta

Poco X3 Pro
  • Xiaomi POCO X3 Pro: el Xiaomi POCO X3 Pro es todo un habitual en nuestro Cazando Gangas: el gama media más potente del mercado. Baja a su mínimo, por lo que te puedes hacer con él por tan solo 191 euros, una rebaja de más de 50 euros respecto a su precio original. Te llevas un Snapdragon 860 y una batería de escándalo.
POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

  • Xiaomi Mi 11 Lite: si quieres un gama media ligero y con buena cámara, el Xiaomi Mi 11 Lite es la compra. Pantalla AMOLED, buen procesador y un diseño cuidado, para un terminal que baja desde los casi 350 euros a 294,95 euros, una pequeña cifra para un gran teléfono.

  • OnePlus Nord N10: en su precio de salida era algo caro, pero el OnePlus Nord N10 ha bajado a 219 euros, gran precio por un móvil potente, con buen panel y actualizado a Android 11.

  • Xiaomi POCO F3: el gama alta con mejor relación calidad-precio del momento. El POCO F3 presume de su Snapdragon 870, pantalla AMOLED a 120Hz y una buena batería. Actualmente está en su mínimo histórico, con 298,58 euros para su versión de 6 + 128 GB y, por tan solo 30 euros más, la versión de 8 + 256 GB, sencillamente absurdo.

  • OPPO A72: el OPPO A72 es un genial móvil con buenas memorias, pantalla de 6,5 pulgadas y un gran diseño. Lo tienes por 159,99 euros, envío incluido, una oferta de derribo para un móvil que puede con todo.

  • OPPO A74: si quieres algo ligeramente más actual, tienes el OPPO A74 por tan solo 230 euros, precio por el que te llevas un móvil con procesador de Qualcomm, buena pantalla, cuádruple cámara y un gran diseño.

  • Motorola Moto G10: si lo que quieres es un móvil sencillo y con Android limpio, el Moto G10 es una gran opción por tan solo 139 euros. Te llevas un Snapdragon, batería de 5.000mAh y un diseño algo distinto a lo que solemos ver actualmente.

Accesorios en oferta

enco x
  • OPPO Enco X: el rival de los AirPods Pro de OPPO baja de los 179 euros a 139. Los OPPO Enco X son unos auriculares con gran calidad de sonido a un precio muy competitivo.

  • Echo Dot 4: el Echo Dot 4 tiene una rebaja de 10 euros, así que por 49,99 euros tienes esta genial opción. Buen sonido, Alexa y múltiples funciones.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

  • Router/Extensor Amazon Eero: con este extensor podrás aumentar la cobertura WiFi de tu casa. Baja desde los casi 100 euros hasta tan solo 64 euros, la oferta del día en Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio