Publicidad

Las mejores ofertas en móviles OPPO por el Black Friday 2020 hoy, 26 de noviembre
Guías de compra

Las mejores ofertas en móviles OPPO por el Black Friday 2020 hoy, 26 de noviembre

Estamos en pleno miércoles de semana de Black Friday, y hemos recopilado las mejores ofertas en móviles Android de hoy, 25 de noviembre. Aparte de estas ofertas, hay compañías ofreciendo descuentos bastante jugosos, tanto que merecen mención aparte. En concreto hablamos de OPPO, marca que está tirando la casa por la ventana.

Casi todo el nuevo catálogo de la compañía está rebajadísimo en Amazon, así que vamos a contarte cuáles son las mejores ofertas en móviles OPPO, para que puedas hacerte con los dispositivos más recientes de la compañía al mejor precio. ¡A por las gangas!

Móviles OPPO en oferta

Oppo
  • OPPO A9 2020: uno de los móviles más completos de OPPO, el cual nos encantó en su análisis. Cámara espectacular para este OPPO A9 2020, que cuenta con un procesador de Qualcomm, panel de 6.5 pulgadas, buena batería y un acabado precioso que pocos gama media pueden igualar. Desde los 269 euros baja a los 167 euros, un precio genial para un dispositivo tan bueno.
  • OPPO A53: el OPPO A53 es un gama de entrada que viene acompañado por Snapdragon 460 y que presume de una gran pantalla de 6.5 pulgadas. Baja hasta los 169 euros, un precio estupendo para un móvil más que completo.

  • OPPO A72: otra de las propuestas de gama media de OPPO con el Snadpragon 665. En este caso pagamos 189 euros. Por un móvil diferente, bien acabado y con personalidad propia.

Find X2 Lite
  • OPPO Find X2 Lite: nació para ser un gama alta, pero se quedó en gama media (algo que nos beneficia en precio). Por tan solo 289 euros tenemos el OPPO Find X2 Lite Su precio oficial es de casi 500 euros, habiendo estado sobre los 400 euros durante este año. Por menos de 300 euros podemos tener una buena pantalla AMOLED, cuatro cámaras, 8 GB de memoria interna, 128 GB y 4.000mAh de batería con carga rápida.

  • OPPO Find X2 Neo: una auténtica bestia que anda a caballo entre la gama alta y la gama media, presumiendo de pantalla curva. También está en oferta el OPPO Find X2 Neo, un telefonazo 5G que baja a los 599 euros.

OPPO Find X2 LITE 5G – Smartphone de 6.4" AMOLED, 8GB/128GB, Octa-core, cámara trasera 48MP+8MP+2MP+2MP, cámara frontal 32MP, 4.000 mAh, Android 10, color Blanco

OPPO Find X2 LITE 5G – Smartphone de 6.4" AMOLED, 8GB/128GB, Octa-core, cámara trasera 48MP+8MP+2MP+2MP, cámara frontal 32MP, 4.000 mAh, Android 10, color Blanco

  • OPPO Reno 10X Zoom: el OPPO Reno 10X Zoom con cámara retráctil es de uno de los móviles más espectaculares del mercado. Lo tienes por 352 euros, una gran rebaja respecto a su precio inicial.

  • OPPO Reno 2Z: sin aleta de tiburón, pero con cámara pop-up, baja a los 252 euros el Reno 2Z, uno de los gama media más jugosos de la compañía. Carga super rápida, pantalla AMOLED y potencia de sobra.

  • OPPO Find X2 Pro: el mejor móvil de OPPO y uno de los mejores Android de la actualidad. De los más de 1.200 euros el Find X2 Pro baja a 775 euros, precio de derribo por un terminal espectacular punto por punto, toda una joya en acabado cuero.

  • OPPO Find X2: el hermano menor del X2 Pro baja a los 640 euros, un precio bastante por debajo de lo habitual para un gama alta con algunas de las mejores especificaciones del mercado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio