El precio más bajo hasta la fecha para el iPad Air 2022 con el Apple M1 derrochando potencia y listo para aguantar muchos años

El precio más bajo hasta la fecha para el iPad Air 2022 con el Apple M1 derrochando potencia y listo para aguantar muchos años
1 Comentario

Apple renovó recientemente sus iPad y lanzó una nueva versión de su ya histórico iPad Air. El modelo aterrizó en su versión de 2022 con una opción básica aún de 64GB y Apple lo puso a la venta rozando los 700 euros de precio de venta recomendado, pero ahora con la 'Semana Web' de MediaMarkt podemos ahorrarnos 80 euros en su compra. El modelo está a la venta por 599 euros de forma temporal, así que más te vale darte prisa si lo tenías en el radar.

2022 Apple iPad Air (Wi-Fi, 64 GB) - Azul (5.ª generación)

Compra el iPad Air 2022 al mejor precio hasta la fecha

El nuevo iPad Air aterrizó con el procesador M1 de Apple derrochando potencia por los cuatro costados, y añadiendo también una opción con 5G más costosa. Pero la que ahora nos ocupa es la versión con WiFi, una con 10,9 pulgadas de gran pantalla, con 500 nits de brillo máximo y con una película antirreflectante para permitirnos trabajar con él en multitud de ambientes.

Este iPad, al contar con el chip M1, se beneficia del 100% de las mejoras del último iPadOS 16 que se encuentra por ahora en fase beta y que podremos disfrutar al completo en los próximos meses. El tablet cuenta con 12 megapíxeles frontales y traseros, con una batería que ofrece hasta 10 horas de pantalla y con USB-C para la carga. Y sí, es compatible con el Apple Pencil.

El modelo, cuyo precio de venta recomendado se fijó en 679 euros para su versión con WiFi y 64GB de espacio interno, baja ahora de precio en MediaMarkt. Podemos hacernos con él de forma temporal (así que más te vale darte prisa) por 599 euros. Toda una compra que te durará muchísimos años.

2022 Apple iPad Air (Wi-Fi, 64 GB) - Azul (5.ª generación)

Temas
Inicio