Unidades limitadas y precio imposible: el Xiaomi 12 rebosa potencia y tiene más de 300 euros de descuento

Unidades limitadas y precio imposible: el Xiaomi 12 rebosa potencia y tiene más de 300 euros de descuento
2 Comentarios

Los nuevos Xiaomi de gama súper alta llegaron al mercado hace ya unas cuantas semanas, con el Xiaomi 12 como el modelo de base y con el Xiaomi 12 Pro como el superior. El base puso un pie en las tiendas por 899 euros y desde entonces ha ido subiéndose al tren de diferentes ofertas, pero ninguna como la que nos trae ahora TuImeiLibre y que nos lo deja en 589 euros con unidades limitadas. 310 euros menos de lo normal para un grandísimo teléfono de la firma oriental.

El Xiaomi 12 al mejor precio con unidades limitadas

El Xiaomi 12 llegó al mercado luciendo 6,28 pulgadas de pantalla AMOLED con 120hz de frecuencia de refresco y ni más ni menos que 1.100 nits de brillo para poder verla en cualquier circunstancia. El procesador, un Snapdragon 8 Gen 1, nos garantiza potencia de sobra para hacer cualquier cosa que se nos ocurra y con sus 67W de carga rápida podremos estar mucho menos tiempo junto al enchufe. Pero ojo, porque también tiene carga inalámbrica de 50W y 10W de carga inversa. Es decir, que podemos usar el Xiaomi 12 para cargar otros dispositivos.

En el equipo de cámaras tampoco se anda corto pues los 50 megapíxeles f/1.88 principales están acompañados por 13 megapíxeles con lente súper gran angular y 5 megapíxeles con zoom óptico de 5 aumentos y enfoque macro. Un equipo de primerísima línea a muchos niveles que ahora tiene un descuento bastante importante.

Como os hemos contado, el precio de venta recomendado para el Xiaomi 12 es de 899 euros en su versión más básica pero ahora podemos quitarle 310 euros a ese precios gracias a TuImeiLibre y llevarnos el Xiaomi 12 a casa por 589 euros. Daos prisa porque son unidades limitadas y cada vez quedan menos. Corred.

Temas
Inicio