Compartir
Publicidad

Aprovechando la oportunidad con grandes descuentos: Imagen de la semana

Aprovechando la oportunidad con grandes descuentos: Imagen de la semana
1 Comentarios
Publicidad

El jueves se celebró el Thanksgiving day en Estados Unidos, y ya sabréis que ayer viernes fue el Black Friday. Un día de grandes descuentos que nació hace ya varias décadas en territorio norteamericano, y que poco a poco ha ido extendiéndose en otros territorios. Entre ellos España, donde este año se han apuntado muchos grandes comercios.

En Xataka hemos hecho un repaso en tiempo real de todas las novedades durante aproximadamente dos días. Muchas ofertas en telefonía móvil, smartphones y accesorios de todo tipo que, si bien es cierto que el día fuerte fue ayer, aún perdurarán unas horas más: el lunes se celebra el Cyber Monday, una extensión del Black Friday centrada en las tiendas online.

¿Qué podemos encontrar? Mucho. Por ejemplo un Nokia Asha 205 a 37 euros, el bq Aquaris 4 por 133 euros, un Galaxy S3 Mini por 185 euros o el Oppo Find 5 por 299 euros. Las ofertas no se reducen a móviles, también nos encontramos con grandes descuentos en apps (por ejemplo las que nos cuentan nuestros compañeros de Xataka Android) y muchas, muchas más ofertas que nos permitirán ahorrar unos cuantos euros.

Imagen | Business Insider/Reuters En Xataka Móvil | Imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio