Publicidad

Lowi regala 25 gigas por Navidad

Lowi regala 25 gigas por Navidad
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el adiós a las promociones que nos han bombardeado durante el mes de noviembre, podría decirse que comienza oficialmente la campaña de navidad de los operadores de telefonía, y aunque algunos como Amena o Simyo la adelantaron algunos días, otras como la de Vodafone y Orange que también conocemos, no entran en vigor hasta esta misma semana.

Quien también estrena promoción de navidad desde hoy mismo es Lowi, otro de los habituales que suele deleitar a sus clientes con regalos en navidad y verano, generalmente con gigas de regalo como vuelve a repetirse en esta ocasión. Todos los clientes de Lowi podrán solicitar el regalo de 25 GB extra antes del 13 de enero de 2020.

El procedimiento para disfrutar de la promoción es el habitual, ya que es necesario solicitarlo a través de la app Mi Lowi dentro del periodo promocional. Una vez activada, el bono extra podrá consumirse hasta el 31 de enero de 2020 y los datos no consumidos a partir de ese día se acumularán de la manera habitual.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión no habrá smartphone a plazos promocionado para nuevos clientes.

Finalizada la promoción del Black Friday con fibra y móvil por 34,95 euros, la oferta de tarifas de Lowi vuelve a ser la misma que en meses anteriores y de momento no habrá mejoras que den respuesta a los cambios de operadores similares como O2, Pepephone o Amena, que han aplicado varias mejoras durante las últimas semanas.

Gana un mes de factura gratis con Lowipedrea

Además de los 25 gigazos de regalo, también podrás ganar un mes de tu factura gratis con el sorteo de la Lowipedrea a todos aquellos participen.

Accede a la app de Mi Lowi entre el 12 y el 21 de diciembre y elige dos dígitos. Si los 2 dígitos que hayas elegido coinciden con los 2 últimos números del Gordo de Navidad que se sortea el día 22, habrás ganado un mes de tu factura gratis.

Más información | Lowi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir