Lowi vuelve con su promoción veraniega: 60GB de datos gratis para todos sus clientes

Lowi vuelve con su promoción veraniega: 60GB de datos gratis para todos sus clientes
Sin comentarios

El verano ya está aquí y todos sabemos lo que pasa cuando llega el calor, que los chicos se enamoran y que Lowi vuelve a poner en marcha su promoción veraniega de gigazos. Un bono de 60GB de datos para todos sus clientes que repite aparición tras varias temporadas sin perderse una sola cita. Ojo, también para aquellos que lleguen a través de portabilidad.

La campaña de los gigazos de Lowi lleva activa ya varios años y se viene repitiendo cada arranque de verano, también en este verano de desescalada de 2021. Gigas gratis para consumir durante todo el verano y que podrán compartirse con otras líneas asociadas al mismo contrato hasta, ojo, el 15 de septiembre. Tenemos tres meses.

60GB para repartir y consumir antes del 15 de septiembre

Lowi repite, como decíamos, su promoción de gigazos veraniegos volviendo a regalar un bono de 60GB de datos móviles para todos sus clientes, ya sean antiguos o recién llegados. Estos 60GB han de activarse antes del 15 de agosto para poder aprovechar la promoción y tendremos hasta el 15 de septiembre para gastarlos o desaparecerán de nuestro poder.

Lowi indica que una vez activado el bono, los datos propios del contrato de cada cliente, además de sus gigas acumulados, pasarán a segundo plano y será el bono lo primero que se consuma con su línea. Una vez agotado este bono, el cliente pasará a usar nuevamente el material contratado, desde los datos del mes actual hasta su saldo de gigas acumulados durante este tiempo.

Pero es que los 60GB no son sólo para nosotros pues si tenemos más líneas asociadas a nuestra cuenta, podremos compartir los datos entre líneas de forma que los 60GB se convierten en datos familiares hasta que se agoten. Como hemos dicho, tenemos hasta el 15 de agosto para activarlos y hasta el 15 de septiembre para gastarlos (en años previos la fecha tope era la del 31 de agosto).

Para activar el bono sólo tendremos que acudir a la app Mi Lowi del operador, identificarnos y proceder desde allí a la activación. Recordad, el 15 de agosto es la fecha límite para su activación y el 15 de septiembre la fecha límite para gastar los 60GB. Si los hemos gastado, bien, si no los hemos gastado desaparecerán hasta el verano que viene. Suponemos, claro.

Temas
Inicio