El Grupo MásMóvil completa la migración de clientes de Euskaltel, R y Virgin telco a su red móvil

El Grupo MásMóvil completa la migración de clientes de Euskaltel, R y Virgin telco a su red móvil
2 Comentarios

Estamos ya a tres meses escasos de que se cumpla un año de la compra del Grupo Euskaltel por parte del Grupo MásMóvil. Desde que se completase dicha compra, MásMóvil no ha dejado de hacer ajustes para integrar todo el volumen de nuevos clientes en su estructura, y eso implicaba trasladar la cobertura de los mismos bajo el paraguas de Yoigo.

El pasado mes de diciembre, MásMóvil anunció que ya había migrado un millón de clientes a la cobertura de Yoigo pero ahora el proceso se ha completado. MásMóvil afirma que todos, absolutamente todos los clientes del antiguo Grupo Euskaltel cuentan ya con cobertura de Yoigo y operan con normalidad en su nuevo operador. Y también ha habido otras mejoras.

La migración se ha completado

Afirma Euskaltel en una nota de prensa enviada a los medios que "más de 1,2 millones de clientes del Grupo Euskaltel" han completado ya la migración de su anterior cobertura a la del Grupo MásMóvil. En este caso, ofrecida por el operador Yoigo. Así, los clientes de Euskaltel, R y Virgin Telco ya cuentan con la nueva cobertura proporcionada por Yoigo.

Cuenta el operador que ha cumplido así los plazos que ellos mismos fijaron en diciembre y que la migración "garantiza una excelente conexión en cualquier lugar". La compañía asegura que un 50% de los clientes de Euskaltel mejorarán su cobertura de forma significativa en numerosos municipios del País Vasco con la migración ya completada, "lo que supone una oportunidad para los municipios más aislados, segundas viviendas, zonas rurales o poblaciones con cobertura exclusiva de uno de los operadores".

"Como resultado de este proceso de migración, realizado en un tiempo récord, los clientes de móvil de Euskaltel, R y Virgin telco, tienen acceso desde ya a la cobertura de red más completa del mercado, ya que podrán utilizar tanto la red propia del Grupo como la red de otros operadores con los que hemos cerrado acuerdos en beneficio de nuestros clientes. Hoy, más del 50% de nuestros clientes han visto mejorada su cobertura de móvil, y nos posiciona como líderes del sector ya que tenemos el índice de tiempo sin cobertura más bajo de todo el mercado" - Norberto Ojinaga, director de Red de Euskaltel

MásMóvil también destacó en su momento que el salto a la nueva cobertura incluiría un servicio de selección automática que garantizaría a los clientes migrados la mejor cobertura disponible en cada momento, siempre que estuviesen en zonas en las que tanto Orange como Yoigo dispusieran de cobertura directa.

Temas
Inicio
Inicio