Publicidad

MásMóvil estrena tarifas sólo móvil de contrato: hasta 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 13,90 euros al mes

MásMóvil estrena tarifas sólo móvil de contrato: hasta 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 13,90 euros al mes
10 comentarios

Si la semana pasada Yoigo fue noticia porque activó los gigas infinitos para siempre en más tarifas Sinfin de sólo móvil (además de por el encendido de su red 5G), hoy es el turno de otra de las marcas del Grupo MásMóvil, precisamente la que da nombre a la compañía. Y es que MásMóvil acaba de anunciar dos nuevas tarifas de contrato para sus clientes de sólo móvil.

Con estos nuevos planes de 8 y 20 GB, que incluyen una mayor cantidad de datos para navegar a un menor coste, MásMóvil sustituye la oferta existente, que incluía opciones de 5, 10 y 19 GB desde el pasado mes de enero. Aquí están todos los detalles de estas dos nuevas tarifas que ya están disponibles.

Dos tarifas con más gigas a menor precio

Masmovil

La nueva oferta de MásMóvil en el segmento sólo móvil se ha simplificado y sustituye a la disponible hasta ahora con dos únicas tarifas, ambas con llamadas ilimitadas, un bono de datos con más gigas y a un precio menor:

  • Móvil 8 GB por 8,90 euros al mes: incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, y 8 GB de datos para navegar a velocidad 4G.

  • Móvil 20 GB por 13,90 euros al mes: incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, y 20 GB de datos para navegar a velocidad 4G.

Los SMS y las llamadas a números de tarificación especial (901, 902, 70X, etc...), como es habitual, no están incluidos. El coste por envío de SMS es de 9,68 céntimos.

Estas nuevas tarifas, que ya pueden contratarse, no tienen permanencia y pueden complementarse añadiendo el bono de llamadas internacionales (100 minutos) por 5 euros al mes o cualquiera de los cuatro bonos de ampliación de datos: 500 MB (3 euros), 1 GB (5 euros), 3 GB (6 euros) o 10 GB (10 euros).

En caso de no querer contratar un bono adicional de datos, una vez agotados los gigas incluidos en la tarifa, se baja la velocidad a 16 Kbps para seguir navegando sin coste.

Más información | MásMóvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios