MásMóvil rebaja 11 euros el precio de la fibra en su nueva oferta para segundas residencias

MásMóvil rebaja 11 euros el precio de la fibra en su nueva oferta para segundas residencias
4 comentarios

Con el verano cada vez más próximo, los operadores siguen ampliando sus alternativas para conectar a internet estancias vacacionales, y MásMóvil suma una nueva oferta para segundas residencias en la que aplicará 11 euros de descuento en el precio de las líneas adicionales de fibra.

MásMóvil iguala de esta forma la oferta de su hermana Yoigo, para competir con Movistar, Vodafone y Orange entre quienes buscan dotar de conexión a internet dos residencias, aplicando ventajas a los usuarios que más servicios contraten con el mismo operador.

Requisitos para contratar fibra a 100 Mbps por 18,99 euros

Las tarifas de Internet para segunda residencia de MásMóvil están disponibles para clientes que ya tengan contratado algún combinado de fibra y móvil con el operador, y se ofrecen en dos velocidades: 100 o 600 Mbps. En ambos casos incluye router WiFi y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

Como ocurre en todos los operadores, para poder acceder a internet para segunda residencia de MásMóvil, es necesario tener contratado fibra y móvil, por lo que los clientes que sólo tengan contratada una línea de fibra (sin móvil), no podrán acceder a esta oferta.

Además de ser necesario de tener ambas fibras y el móvil bajo el mismo titular, el servicio tiene una permanencia de 12 meses y habrá que pagar hasta 181,50 euros en caso de baja anticipada. También será necesario tener cobertura de fibra en las dos viviendas, ya que no existe alternativa en ADSL ni internet móvil.

Una vez aplicado el descuento, el precio de la línea adicional de fibra con MásMóvil tiene un coste de 18,99 euros los 100 Mbps, y 28,99 euros los 600 Mbps. Idénticos precios y condiciones al de su homólogo Yoigo, aunque 6 euros más barato que Vodafone y Orange.

Más información | MásMóvil.

Temas
Inicio