Compartir
Publicidad

40 móvil cesa su actividad definitivamente el 3 de noviembre

40 móvil cesa su actividad definitivamente el 3 de noviembre
10 Comentarios
Publicidad

Otro OMV que dice adiós y en esta ocasión es el segundo intento de 40 móvil por ofrecer servicios de telefonía móvil que no logra sus expectativas por lo que cesará su actividad de OMV definitivamente el 3 de noviembre según está informando mediante SMS a sus clientes.

Después de conocer que la mitad de OMVs pierden líneas mediante portabilidad como ante sala a una posible reducción considerable del número de OMVs que operan en España si no consiguen más que nunca, ofrecer servicios claramente diferenciados para sobrevivir en un mercado tan saturado.

En el caso de 40 móvil, se trata de una marca perteneciente al grupo KPN (cuya marca principal es Simyo) por lo que animan a portar la línea a Simyo gratuitamente a través del 900.903.040 para poder mantener el actual saldo disponible en 40 móvil. En cualquier caso, será posible solicitar portabilidad a cualquier operador antes del 3 de noviembre para no perder el número definitivamente.

En Xataka Móvil puedes consultar nuestras comparativas de tarifas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. No olvides tampoco tener en cuenta otros factores como la cobertura en determinadas zonas o valorar las ventajas de comprar un móvil con o sin permanencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos