Compartir
Publicidad
Estos son los precios definitivos para ver todo el fútbol si contratas en octubre
Mercado

Estos son los precios definitivos para ver todo el fútbol si contratas en octubre

Publicidad
Publicidad

La temporada de fútbol 2018/2019 se ha caracterizado por una reducción de la oferta para los usuarios al quedarse Vodafone fuera de la puja del grueso de competiciones, aunque la disponibilidad empieza a ser más flexible gracias a la nueva oferta Fusión de Movistar y las nuevas promociones de Orange y Jazztel para el mes de octubre.

Pero más allá de las atractivas ofertas que ofrecen descuentos del 50% en la cuota mensual o precios mínimos por debajo de los diez euros, en realidad es obligatorio contratar otros tantos servicios con el mismo operador por lo que para concretar las posibilidades existentes, vamos a comparar los precios definitivos en función de la competición en la que estemos interesados.

Contenidos de cada canal de fútbol y operadores que lo emiten

Comenzamos con un repaso a los canales encargados de emitir el fútbol y las plataformas de televisión donde estarán disponibles:

Nombre del canal

BeIN Sports La Liga

Movistar Partidazo

Liga 1|2|3

Movistar Liga de Campeones

Contenidos que emite

8 partidos por jornada de Liga Santander y la Copa del Rey

Mejor partido de Primera y Segunda División

10 partidos por jornada de Segunda División

Toda la Champions, Europa League y los mejores partidos de Premiere League, Bundesliga y Ligue 1

Plataformas disponibles

Movistar
Orange/Jazztel
Vodafone

Movistar
Orange/Jazztel

Movistar
Orange/Jazztel
Vodafone
Yoigo

Movistar
Orange/Jazztel

Sólo Partidazo, con Movistar

Comenzando con el Partidazo, donde alternan los partidos del Real Madrid con los del FC Barcelona e incluye uno de los dos clásicos de la temporada, contratar sólo este canal únicamente estará disponible en Movistar una vez que entre en vigor la nueva tarifa Fusión Base por 65 euros con fibra a 100 Mbps.

Orange y Jazztel sólo ofrecerán Partidazo si antes contratas Orange TV Liga.

Liga sin Partidazo, mas barato en Vodafone

Contratar los ocho partidos por jornada de primera división tienen un coste de 5 euros en Vodafone y gracias a su promoción que incluye un año de TV Total + HBO gratis, su combinado resulta el más económico aunque le sigue de cerca Jazztel también por 5 euros o gratis si contratar Orange TV.

Los precios definitivos parten de los 53 euros con Vodafone, donde su paquete de televisión más completo hace que pueda competir frente a los combinados que también incluyen Partidazo, como veremos más adelante.

Fibra Movil Tv Con Liga Sin Partidazo

Liga con Partidazo, mas barato en Jazztel

Los que no quieran perderse ninguno de los partidos de Liga en Primera y Segunda División, encontrarán la oferta más barata en Jazztel, donde al no obligar a contratar el paquete de televisión familiar, es posible acceder Liga con Partidazo desde 51 euros. Sí, más barato que tener sólo Partidazo con Movistar.

Los precios de sólo Liga con Partidazo sin los añadidos obligatorios son de 7,50 euros en Jazztel y 14,95 euros en Orange.

Fibra Movil Tv Con Liga Con Partidazo

Sólo Champions, mas barato con Jazztel

Para ver las competiciones europeas, los operadores obligan a contratar el paquete de televisión familiar, lo que encarece el punto de partida hasta los 67,85 euros con Jazztel a pesar de que en Orange está promocionado al 50% junto a Orange TV.

Los precios de sólo Champions sin los añadidos obligatorios son de 7,50 euros en Orange y 14,95 euros en Jazztel.

Fibra Movil Tv Con Champions

Todo el fútbol, más barato en Jazztel

De nuevo, repite Jazztel como el operador más barato donde puede verse todo el fútbol partiendo de un precio de 66,40 euros, gracias a que no es obligatorio contratar el paquete de canales familiares mientras que con TV familiar, la cuota salta hasta los 76,35 euros.

En este caso, sumar todo el fútbol a las convergentes de Orange y Jazztel tiene un coste idéntico de 22,40 euros.

Fibra Movil Tv Con Champions Liga
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio