Es oficial: DAZN sube sus precios en España

Es oficial: DAZN sube sus precios en España
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores de una subida de precios de DAZN sonaban con fuerza en las últimas semanas, especialmente desde hiciera lo propio en Alemania, y ahora se acaban de confirmar: subirá un 30% a partir del mes de marzo, y con la vista puesta a un aumento adicional para aquellos que quieran ver el fútbol cuando comience a emitir LaLiga.

A partir del próximo 17 de marzo, la cuota de DAZN pasará a ser de 12,99 euros al mes o 129,99 euros al año, frente a los 9,99 euros al mes y 99,99 euros que costaba antes. Es decir, un aumento del 30%.

3 euros al mes más, sin contar el fútbol

DAZN ha avisado a sus suscriptores por correo de que el servicio va a ajustar sus precios, igual que ha ido haciendo en el resto de mercados europeos. La subida se hará efectiva el 17 de marzo para los nuevos suscriptores, mientras que los suscriptores actuales verán reflejada la subida en el siguiente periodo de facturación, en abril.

Esta subida supone que la cuota mensual para acceder al servicio pasará a ser de 12,99 euros, 3 euros más que antes. Por su parte, la cuota anual pasará a ser de 129,99 euros (10,83 euros al mes), frente a los 99,99 euros (8,33 euros al mes) que costaba antes. DAZN asegura que estos nuevos precios "reflejan el valor actual de su oferta".

Las malas noticias no terminan ahí. Esta subida es independiente de los cinco partidos por jornada de LaLiga que llegarán a DAZN, y queda pendiente todavía de una "nueva estrategia de precios" y el posible acuerdo con Movistar+. El servicio dividirá su oferta para incluir o no el fútbol.

Quienes no quieran fútbol, seguirán pagando estos 12,99 euros al mes, pero para añadir los partidos de LaLiga deberán hacer un cambio "a un plan superior", cuyos detalles y precios conoceremos más adelante. Es la segunda vez que DAZN sube su tarifa mensual, pues llegó a España en 2019 con un coste de 4,99 euros al mes, una cifra que más tarde se incrementó a 9,99 euros y, ahora, está a punto de subir de nuevo.

Comentarios cerrados
Inicio