Compartir
Publicidad

Pepephone abre 2019 eliminando la permanencia y costes de instalación en su oferta de fibra

Pepephone abre 2019 eliminando la permanencia y costes de instalación en su oferta de fibra
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pepephone, la operadora virtual del Grupo MÁSMÓVIL, empieza 2019 rompiendo ataduras. Tras eliminar la permanencia en las tarifas móviles, la compañía acaba de comunicar que lo hará también en su oferta de fibra en casa. Este cambio se hará efectivo a partir de hoy, 2 de enero de 2019, lo que significa que es, en palabras de la operadora, "el fin de la permanencia en Pepephone".

Este cambio de políticas no viene solo, sino que llega de la mano de la eliminación del coste de alta e instalación. Así pues, la oferta de fibra en casa de 200 MB simétricos y 5 GB gratis en caso de incidencia por 34,60 euros se queda sin costes añadidos.

Una cuestión de números

Fibra Pepephone

En el comunicado que la compañía ha publicado en su web exponen los motivos de este cambio de rumbo, y es que instalar el servicio de Internet en una casa no es precisamente barato.

"Al ser una operadora pequeña, si un cliente se marcha pronto, perdemos dinero"

"Al ser una operadora pequeña, si un cliente se marcha pronto, perdemos dinero", exponen. La idea de eliminar la permanencia y los costes de instalación pretende, por tanto, conseguir una relación "de confianza y no de compromiso" que haga que el cliente se quede.

Por otro lado, Pepephone ha aprovechado la entrada del año para aumentar los gigas de datos móviles en roaming. La subida dependerá de la tarifa contratada y el desglose es el que sigue:

TARIFA

GB ANTES DE LA SUBIDA

GB TRAS LA SUBIDA

Llamadas ilimitadas y Navega 23GB

5,48 GB

7,31 GB

Habla 101min y Navega 5GB

4,10 GB

5 GB

Habla a 0 cént y Navega 5GB

3 GB

4 GB

Habla a 0 cént y Navega 2,5GB

1,90 GB

2,50 GB

El resto de tarifas, como "Habla 101min y Navega 1,5GB", "Habla 101 min y Navega 2,5 GB" y "Habla a 0 cént y Navega 1,5GB", no han experimentando ninguna subida puesto que ya permitían consumir la totalidad de los GB en el extranjero.

Vía | Pepephone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio