Publicidad

Motorola VerveBuds 110: nuevos auriculares inalámbricos con protección IPX4 y compatibles con los asistentes de voz

Motorola VerveBuds 110: nuevos auriculares inalámbricos con protección IPX4 y compatibles con los asistentes de voz
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El segmento de los auriculares inalámbricos está ampliándose constantemente con propuestas de los diferentes fabricantes. Desde Apple, por ejemplo, nos llegan los AirPods, mientras que Xiaomi, por su parte, nos ofrece sus AirDots Pro, entre otros modelos. También existen alternativas de Huawei, de Sony, de Samsung, de LG y de Motorola, que hace unos meses anunció su modelo Tech3 con tres formas de uso distintas.

Precisamente esta última nos propone ahora los Motorola VerveBuds 110, unos nuevos auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos) que, además de contar con Bluetooth 5.0 y protección IPX4 frente a salpicaduras, son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Hasta 12 horas de autonomía con el estuche

Con un tamaño reducido, los VerveBuds 110 presumen de un diseño ligero, ergonómico y resistente, ya que cuentan con la certificación IPX4 frente a salpicaduras de sudor y agua. Vienen con un juego de almohadillas de silicona para adaptarse a diferentes orejas y un estuche de carga metálico que alarga su autonomía de 4 horas hasta las 12 horas de reproducción.

Motorola Vervebuds 110 02

En el apartado de la conectividad, los VerveBuds 110 se pueden emparejar con cualquier smartphone, tablet u ordenador gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 con alcance de 10 metros. También ofrecen la posibilidad de reproducir sonido mono en ambos auriculares y disponen de un control táctil en cada uno de ellos para pausar o reanudar la reproducción y atender o colgar llamadas.

Ofrecen la posibilidad de reproducir sonido mono en ambos auriculares y cuentan con un micrófono integrado

Asimismmo, cuentan con un micrófono integrado para usarlos a modo de manos libres y son compatibles con los asistentes de voz más populares (Siri, Google Assistant y Alexa) a través de la aplicación Hubble Connect for Verve.

Los auriculares Motorola VerveBuds 110 están disponibles en dos colores, negro o blanco, a un precio recomendado de 49,99 euros.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios