Publicidad

Con este truco puedes mover varias aplicaciones a la vez en el escritorio del iPhone

Con este truco puedes mover varias aplicaciones a la vez en el escritorio del iPhone
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Vamos a enseñarte cómo puedes mover varias aplicaciones a la vez en iOS, ya que se trata de un método no muy intuitivo y del que Apple no indica nada en el proceso de configuración del teléfono. Una de las mayores limitaciones del sistema operativo móvil de Apple respecto a Android es el escritorio principal, bastante restrictivo en iOS.

Con este sencillo truco puedes mover aplicaciones de forma masiva, en lugar de ir de una en una, el método que la mayoría de usuarios seguimos cuando queremos arrastrar una aplicación de un escritorio a otro.

La pulsación larga "secreta"

El método tradicional para mover aplicaciones en el iPhone es simple: hacemos una pulsación larga sobre la aplicación en cuestión. A partir de ahí, podemos moverla entre escritorios o introducirla dentro de una carpeta. El pequeño truco que no se conoce tanto es que podemos mover las aplicaciones que queramos al mismo tiempo. Puedes consultarlo en vídeo en el perfil de TikTok de quién ha publicado este truco, Jessica Wang.

Ios Movimiento Entre Apps Debes seleccionar la app como siempre con pulsación larga. Dejándola pulsada, haz tap en las otras aplicaciones con otro dedo para que se junten todas y poder moverlas.

Para hacer esto no tenemos más que hacer la pulsación larga sobre una de las aplicaciones que queramos mover. Una vez la tengamos seleccionada, hacemos una pulsación corta (un tap) sobre las aplicaciones que queramos mover. Así, se agruparán todas las aplicaciones y podremos o bien moverlas dentro de una carpeta o bien cambiarlas de escritorio, posición, etc.

Así de sencillo es el método para mover bloques aplicaciones de forma simultánea en iOS, algo muy útil cuando queremos reorganizar el escritorio por completo y no queremos ir moviéndolas de una en una, lo cual puede resultar bastante tedioso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios