Publicidad

Los Huawei P40 y P40 Pro filtrados casi al completo: apuesta por los 50 megapíxeles y zoom de hasta 50 aumentos

Los Huawei P40 y P40 Pro filtrados casi al completo: apuesta por los 50 megapíxeles y zoom de hasta 50 aumentos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras filtrarse prácticamente por completo el Huawei P40 Pro Premium Edition era de esperar que los otros dos modelos acabasen al desnudo tarde o temprano y así ha sido. 91Mobiles ha publicado las que, según el medio, son las especificaciones casi al completo de los Huawei P40 y P40 Pro.

De cumplirse esta información, se confirmarían los nuevos sensores de cámara, las capacidades de batería, conectividad y muchos más detalles sobre ambos modelos. Vamos a echarles un vistazo.

Los Huawei P40 y P40 Pro, al descubierto

Ishan Agarwal ha proporcionado información a 91mobiles sobre las que son, según él, las especificaciones de los Huawei P40 y P40 Pro. Respecto al primer modelo, imágenes incluidas, nos encontramos ante un terminal con un gran agujero en pantalla, marcos reducidos (el de abajo es notablemente mayor que el superior) y un módulo de cámara que sobresale bastante respecto al cuerpo del terminal.

Huawei P40

Huawei P40
  • Pantalla de 6.1 pulgadas
  • Cámara triple firmada por Leica: 50 + 16 + 8 megapíxeles
  • Huawei XD Fusion Engine
  • Zoom hasta 30 aumentos (digital)
  • Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Kirin 990 5G
  • Batería de 3.800mAh

Como podemos ver, las cámaras de Huawei saltarán a los 50 megapíxeles, según esta información filtrada. Llama la atención el 'Huawei XD Fusion Engine', un nuevo elemento para el procesado de fotografías que, al menos en nombre, nos recuerda al Deep Fusion de Apple. Al ser triple cámara de 50 + 16 + 8 megapíxeles, podemos esperar un sensor principal, teleobjetivo y gran angular.

30 aumentos de forma digital para el P40, un terminal que volverá a apostar por Leica para firmar sus lentes y cuyo sensor principal tendrá 50 megapíxeles según esta filtración

Con estas cámaras se podrá llegar hasta los 30 aumentos de forma digital. El único punto que no termina de cuadrar hace referencia a la cámara frontal, de la que solo se indican 32 megapíxeles, a pesar de que el agujero claramente alberga dos sensores. Por lo demás, se confirmaría el Kirin 990 con conectividad 5G y una pantalla con diagonal de 6.1 pulgadas.

Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro Imagenes

Respecto al Huawei P40 Pro, las cosas cambian bastante a nivel de diseño. El P40 Pro, según esta filtración, apenas tendrá marcos, hasta el punto de que solo se aprecian en las cuatro esquinas del terminal, todo lo demás parece ser panel. Habrá que ver si este diseño se materializa y, de ser así, cómo lidia Huawei con los toques fantasma y el agarre de un panel sin apenas bordes.

Del P40 Pro destaca su diseño sin apenas bordes. La cámara sufre también importantes mejoras a nivel de zoom y resolución del teleobjetivo

El frontal también se caracteriza por un agujero en pantalla bastante grande. La parte trasera es muy similar a la de su hermano "no Pro", con un gran módulo que ocupa buena parte de la trasera.

  • Pantalla de 6.58 pulgadas
  • Cámara cuádruple firmada por Leica: 50 + 40 + 12 megapíxeles + ToF
  • Huawei XD Fusion Engine
  • Cámara frontal de 32 megapíxeles + profundidad
  • Zoom 'SuperSensing' hasta 50X y estabilización en teleobjetivo
  • Batería de 4.200mAh, carga rápida de 40W
  • Kirin 990 5G

En términos generales, según esta información, el Huawei P40 Pro destacaría por tener más resolución en el segundo sensor (teleobjetivo probablemente) y por añadir un ToF, el cual permitirá realizar fotografías con algo más de información respecto a la profundidad de campo. Aquí se apunta que el zoom llegará hasta los 50 aumentos y que el teleobjetivo estará estabilizado.

La batería también es mayor, al igual que la diagonal de pantalla. El procesador es el mismo que su hermano menor, el Kirin 990. Como es habitual ya en Huawei por la situación actual, ambos dispositivos llegarán con Android 10, sin servicios de Google y con App Gallery instalada.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios