Publicidad

Huawei patenta un sorprendente móvil que mezcla lo mejor del Xiaomi Mi MIX Alpha con el Huawei Mate XS

Huawei patenta un sorprendente móvil que mezcla lo mejor del Xiaomi Mi MIX Alpha con el Huawei Mate XS
Sin comentarios

Huawei ha patentado un dispositivo muy similar a lo que vimos hace un tiempo con el llamativo Xiaomi Mi Mix Alpha, un móvil que destacaba principalmente por tener un panel que envolvía todo el dispositivo. Además de ser similar a nivel de concepto respecto al Mi Mix Alpha, el diseño patentado por Huawei también recuerda al Mate XS, el plegable de la compañía.

Aún teniendo en mente que no deja de ser una patente, es llamativo el concepto en el que ha pensado Huawei, mezclando lo mejor de su plegable con el concepto ya visto en el terminal más espectacular de Xiaomi.

Un móvil con pantalla envolvente

Image 2020 09 11 13 03 02

La patente de este teléfono es de pura actualidad, ya que se presentó ante la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) a mediados del mes de marzo de este año 2020. La documentación ha sido aceptada y publicada este 11 de septiembre, mostrando un móvil similar al Mi Mix Alpha de Xiaomi. Se trata así de un dispositivo con pantalla por ambos lados.

Este concepto de Huawei tiene pantalla por delante, por el lateral y por detrás, con un panel que envuelve al dispositivo

En la parte delantera tenemos un diseño todo-pantalla y que recorre todo el terminal incluso por el lado, llegando hasta la parte trasera. En esta tenemos un sistema de triple cámara en una franja vertical que actúa como marco. Esto quiere decir que el teléfono tan solo tiene un borde lateral, ya que uno de ellos es la pantalla envolviendo el dispositivo. La cámara frontal no es visible, sin perforaciones ni notch a la vista.

Este concepto es bastante parecido al del Mi MIX Alpha de Xiaomi, un terminal todo-pantalla que también envolvía los laterales para acabar teniendo pantalla hasta en la parte trasera. Huawei ya ha apostado por móviles plegables como el Mate XS, por lo que no es descabellado que tengan en la hoja de ruta propuestas más innovadoras.

Como siempre indicamos, las patentes son registros de propiedad que no tienen por qué materializarse, pero no deja de ser interesante saber que, tan recientemente, Huawei ha pensado en diseños tan llamativos como este.

Vía | LetsGoDigital

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios