Publicidad

El iPhone 12 Pro Max se deja ver en vídeo mostrando algunas de sus funciones de cámara, 120Hz y más

El iPhone 12 Pro Max se deja ver en vídeo mostrando algunas de sus funciones de cámara, 120Hz y más
2 comentarios

Jon Prosser ha filtrado un vídeo en el que, supuestamente, aparece el que sería el iPhone 12 Pro Max. Se trata, según el filtrador, de un modelo PVT (production validation test), dispositivos de prueba que está previsto entren a producción en masa. Es decir, un modelo prácticamente final.

Hay detalles interesantes en esta filtración, ya que no se descartan los 120Hz, se dejan ver importantes mejoras a nivel de cámara y se "confirma" que los iPhone 12 Pro tendrán marcos reducidos. Vamos pues a repasar la información que ha salido a la luz.

El iPhone 12 Pro Max se deja ver en vídeo

Jon Prosser asegura haber tenido acceso a un vídeo en el que se muestra un modelo PVT del iPhone 12 Pro Max, en el que se muestran algunas funciones interesantes del mismo. En primer lugar, encontramos información relativa a la alta tasa de refresco. Durante las últimas semanas los rumores iban apuntando a que los 120Hz se descartarían por falta de drivers, aunque el filtrador cuenta que aún están en pruebas con esta función y que no se descarta que el modelo final llegue con alta tasa de refresco.

Apple está trabajando aún en los 120Hz, pero las dudas sobre su implementación final siguen sobre la mesa

En las imágenes se puede apreciar que Apple estaría permitiendo a los ingenieros probar tanto modos forzados a 120Hz como un modo dinámico en el que la tasa de refresco iría variando según el contenido en pantalla.

Image 2020 08 26 09 06 52

En segundo lugar, se han filtrado varias de las funciones de cámara de este supuesto iPhone 12 Pro Max. Lo primero que llama la atención es la activación del LIDAR algo que, de ser cierto, confirmaría la presencia de este sensor al menos en el modelo 12 Pro Max. Este sensor LIDAR, aparte de permitir mejoras en realidad aumentada, permitiría mejorar el enfoque y detección de objetos. Del mismo modo, se observa que por fin habrá un modo de 4K a 120 y 240 FPS, lo que debería permitir cámara lenta a esta resolución.

Por último, Prosser muestra cómo los biseles de este iPhone son notablemente más pequeños que los del iPhone 11 Pro. No obstante, el notch sigue siendo el mismo, lo que descarta una reducción en el mismo.

Desde EverythingApplePro también han publicado imágenes de este modelo PVT, las cuales concuerdan con el vídeo publicado con Prosser. En estas imágenes aparece el mismo menú, a diferencia de que el iPhone 12 Pro Max de esta filtración usa modo oscuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios