Publicidad

Los teléfonos más grandes del momento

Los teléfonos más grandes del momento
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recuerdo que no hace mucho era fácil encontrarnos con debates sobre el tamaño de los teléfonos que pasaban de las 4,3 pulgadas, su interés por parte del consumidor, y si era realmente una tendencia que iba a continuar. No hace falta explicar como ha terminado la cosa, durante el año 2013, las phablets explotaron y todos los fabricantes querían tener al menos un buen producto en ese segmento.

El año que estamos pasando no hace más que confirmar que el mercado está dispuesto ha seguir tragando con modelos más grandes, que difícilmente empezamos a diferenciar con tablets. Podríamos decir que están floreciendo tantos teléfonos con pantalla de seis pulgadas, como había el año pasado por encima de las cinco.

Mi compañero Javier Pastor demostró su desencanto por este crecimiento hace unos días, poco después Juan Carlos defendió el tamaño de los nuevos productos. Nos gustaría hacer un repaso a una buena representación de teléfonos gigantes, la mayoría con sistema operativo Android, con mucha marca china de por medio.

Los teléfonos más grandes del momento 20

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir