Publicidad

Una nueva patente de Motorola apunta a un curioso RAZR modular

Una nueva patente de Motorola apunta a un curioso RAZR modular
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los plegables son ya una realidad en el mercado Android, con el Samsung Galaxy Fold y el Motorola RAZR como principales representantes, amén de un futuro Huawei Mate X que está más cerca de llegar al mercado.

Con estas propuestas ya en la mesa, llegan informaciones sobre una nueva patente de Motorola que apunta a un plegable modular. Un concepto bastante curioso sobre el que LetsGoDigital ha trazado nuevos renders.

Un RAZR modular, por si ser plegable sabía a poco

Razr Modular

Lo primero que llama la atención de estas patentes es la disposición de los elementos del teléfono, con una gran pantalla, que al plegarse reduce el tamaño del terminal. No obstante, este no sería el único punto a destacar de la patente, ya que se integraría un elemento modular en el que se ubican elementos de hardware adicional, como proyectores de imagen o altavoces externos.

El componente modular quedaría ubicado en la parte superior del dispositivo al plegarse, y podría contener elementos como cámaras o altavoces externos

El componente modular se ubica, según las imágenes, en medio del dispositivo. De esta forma, al plegar el dispositivo hacia adentro, el módulo queda arriba y, en caso de que no esté plegado, en la parte trasera del dispositivo. LetsGoDigital apunta a que este elemento modular vendría con una cámara 'Ojo de pez', capaz de grabar en un ángulo de 360º. Junto a esta cámara 360 habría un sensor infrarrojo destinado al reconocimiento facial, amén de una cámara de 12 megapíxeles.

Razr Por Fuera

Al igual que en el caso del Motorola RAZR actual, al plegar el dispositivo en vertical, tenemos acceso, como vemos en las imágenes, a una pantalla secundaria (independiente a la pantalla plegable interior), de menor calidad, pero orientada a visualizar notificaciones, hora y demás de forma rápida.

Vía | LetsGoDigital

Como siempre apuntamos en el caso de las patentes, estas son un reflejo de ideas que quieren registrar los fabricantes, por lo que no tiene por qué traducirse en un móvil real.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir