Publicidad

Los primeros datos de AnTuTu sobre el iPhone 12 muestran que el iPad Air 2020 está por encima en rendimiento

Los primeros datos de AnTuTu sobre el iPhone 12 muestran que el iPad Air 2020 está por encima en rendimiento
11 comentarios

Los iPhone 12 y el nuevo iPad Airacaban de salir a la venta, y minutos después llegan los primeros benchmarks filtrados. Ambos dispositivos comparten el mismo corazón: el Apple A14 Bionic, primer procesador de 5 nanómetros que llega al mercado móvil.

No obstante, a pesar de que el procesador es el mismo, los primeros datos indican que el iPad está por encima en rendimiento respecto al iPhone, o así parece interpretarlo AnTuTu Benchmark.

Notables diferencias, sobre todo en GPU

Ipad

Los primeros datos del iPhone 12 en AnTuTu Benchmark muestran una puntuación global 564,899. En concreto, 167,894 en CPU y 201.085 en GPU, los puntos clave del procesador. Esta puntuación, en comparación con el global de 660.038 del iPad Air, 183,817 en CPU y 261,927 en GPU, queda bastante por debajo.

Casi un 30% de diferencia en GPU y cerca del 10% en CPU, brecha bastante amplia entre ambos modelos, que cuentan con 4 GB de RAM, a diferencia de los 6 GB de RAM que Apple ha incorporado este año en los modelos iPhone 12 Pro y 12 Pro Max. Aún es pronto para sacar conclusiones, ya que no son más que los primeros test. No obstante, la diferencia está ahí y es clara, con gran ventaja para el iPad.

Con estos datos sobre la mesa, recordar que según los primeros test de Geekbench, el Apple A14 Bionic ronda el 20% de superioridad en multi-core y single-core respecto al A13 Bionic. Quedará por ver, cuando los dispositivos estén en nuestras manos, si las diferencias realmente son tan notables.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios