Publicidad

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del nuevo iPhone 12

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del nuevo iPhone 12
14 comentarios

Los iPhone 12 mini, 12, 12 Pro y 12 Pro Max ya son oficiales, y se podrán reservar a partir del 16 de octubre en el caso de los modelos de 6,1 pulgadas. Como cada nueva generación iPhone, estos teléfonos vienen de la mano de nuevos fondos de pantalla, inspirados principalmente en la propia paleta de colores con la que cuentan.

Desde 9to5mac han logrado extraer los fondos de pantalla de los nuevos iPhone 12, así que vamos a echarles un vistazo y a decirte cuál es el proceso para descargarlos independientemente de que uses un teléfono con iOS o cualquier otro smartphone con Android.

iPhone 12: estos son sus fondos de pantalla

Iphone

En total hay 10 nuevos fondos de pantalla que podemos descargar en nuestros dispositivos. A nivel de diseño son bastante similares, con una estructura compuesta de distintos círculos y distintos gradientes de color. Los fondos vienen en los colores negro, azul, verde, rojo y blanco, haciendo gala del diseño de los iPhone 12.

Para descargar los fondos de pantalla puedes hacerlo guardando las imágenes que te mostramos arriba. En el caso de que utilices un dispositivo con iOS, tendrás que ir posteriormente a los ajustes y dentro del apartado de Fondos de pantalla, cambiarlo.

Si utilizas un teléfono con Android, tendrás que hacer lo mismo o, si quieres ir algo más rápido, cambiar el fondo de pantalla desde el launcher haciendo una pulsación larga que te lleve directamente al apartado de wallpapers. Estos fondos están en resolución 1356 × 2934, algo más que Full HD, por lo que se ven con bastante nitidez en todo tipo de dispositivos.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios