Compartir
Publicidad

Realme se adelanta a Xiaomi y publica la primera foto hecha con un sensor de 64 MP

Realme se adelanta a Xiaomi y publica la primera foto hecha con un sensor de 64 MP
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lucha por contar con el sensor con mayor número de megapíxeles en un móvil continúa. Después de ver cómo poco a poco se van democratizando los 48 MP, Samsung anunciaba el pasado mes de mayo los nuevos sensores ISOCELL GW1 y GM2, llegando el primero de ellos a los 64 MP. Ahora, la carrera se traslada al bando de los fabricantes, por ver cuál es el primero en contar con un sensor con esta resolución. Y parece que Realme va con algo de ventaja.

Xiaomi, Realme o la propia Samsung pugnan por ser los primeros en ganar la carrera. Así, poco después de que la compañía surcoreana presentara el sensor, se rumoreó que su teléfono el Samsung Galaxy A70S sería el primero en contar con él. Por el momento, el smartphone es todavía una incógnita, mientras que Xiaomi también trabaja en uno propio del que se desconocen los detalles.

'Nuevo killer premium'

Y mientras, Realme ya ha mostrado los primeros resultados del sensor de 64 MP en un móvil de la compañía. Lo ha hecho el CEO de la compañía, Madhav Sheth, en su cuenta de Twitter donde ha compartido un mensaje en el que habla precisamente de un dispositivo equipado con un sensor de 64 MP.

Tal y como puede leerse, Sheth asegura que se trata de la primera cámara de teléfono inteligente del mundo con 64 MP, lo que hace pensar que el lanzamiento de este teléfono es inminente. Según explica, el sensor Tetracell ofrecerá un tamaño de 1/1.72" y píxeles de 1.6 µm y generará imágenes de 16 MP de forma nativa.

Junto al texto, Sheth ha compartido también una imagen realizada con el dispositivo que también deja algunos detalles al descubierto. Así, en la marca de agua puede leerse que cuenta con cuatro cámaras equipadas con Inteligencia Artificial.

El dispositivo contaría con cuatro cámaras equipadas con Inteligencia Artificial

Aunque no ha dado más detalles sobre el nombre del teléfono, Sheth asegura que se trata del nuevo killer premium, en una referencia que recuerda inevitablemente al Xiaomi Redmi K20, que también llegó con el sobrenombre 'Flagship Killer 2.0'. Aunque no lo ha confirmado, podría tratarse del Realme X, un teléfono que se espera para el próximo mes en la India.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio