Publicidad

Un supuesto Xiaomi Redmi K30 Ultra se deja ver con el mejor procesador de MediaTek

Un supuesto Xiaomi Redmi K30 Ultra se deja ver con el mejor procesador de MediaTek
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Redmi K30 Pro ha tomado relevancia en el mercado europeo. No se comercializa como tal, sino como el Poco F2 Pro, uno de los mejores terminales en relación calidad-precio del mercado. Según las últimas filtraciones Xiaomi está preparando una edición "Ultra" de este modelo.

Curiosamente, en lugar de montar el mejor procesador de Qualcomm, como ya lo hace el Redmi K30 Pro, este K30 Ultra vendría de la mano de un procesador de MediaTek, además de venir directamente con MIUI 12.

Xiaomi Redmi K30 Ultra con lo mejor de MediaTek

Redmi K30 Pro

Según leemos en XDA Developers Xiaomi está trabajando en un Redmi K30 Ultra con el MediaTek Dimensity 1000 en lugar del Snapdragon 865. Además de esto, se renunciaría a la tecnología OLED a favor del LCD. El objetivo de esto es pasar a un panel con una tasa de refresco de 144Hz en lugar de 60Hz, un salto importante a nivel de experiencia con la fluidez.

Xiaomi renunciaría a la tecnología OLED en pos de un panel LCD con una tasa de refresco de 144Hz

A nivel de cámaras se espera que cuente con el mismo sensor de 64 megapíxeles, amén de con la cámara pop-up en el frontal. En otras palabras, un Poco F2 Pro con panel LCD de 144Hz y MediaTek Dimensity 1000. La estrategia, si bien es extraña, cobra sentido teniendo en cuenta la diversificación de variantes que suele hacer la firma china.

Por el momento tan solo son datos filtrados del código de Xiaomi, sin garantías de que se acabe materializando finalmente. No obstante, estaremos pendientes a los movimientos de la compañía, ya que es más que probable que puedan aparecer variantes del popular modelo.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios