Compartir
Publicidad
Las antiguas tarifas Movistar Fusión finalmente se encarecerán hasta 5 euros mensuales
Movistar

Las antiguas tarifas Movistar Fusión finalmente se encarecerán hasta 5 euros mensuales

Publicidad
Publicidad

¡Vaya lío! De una forma u otra, los operadores se las ingenian para subir tarifas año tras año los precios a pesar de intentar aparentar que no lo harían a todos los clientes como hace escasos dos meses anunciaba Movistar. Pero vamos a poner todas las subidas del operador en perspectiva para analizar todo lo que ha cambiado y las ventajas que se añaden.

Por una parte, las tarifas de sólo fibra se encarecerán el próximo 5 de enero sin mejoras asociadas, las tarifas de sólo móvil se encarecerán el 19 de enero a cambio de un aumento de gigas, y en cuanto a las tarifas combinadas de fibra + móvil + televisión, las conocidas Fusión, se pueden dar dos casos.

Movistar empuja a contratar las nuevas Fusión

La nueva oferta Fusión presentada en octubre se mantiene sin cambios de precios y serán las únicas tarifas compatibles con la nueva integración de Netflix, por lo que ya tenemos un primer incentivo para cambiar además de una mejora de contenidos de televisión como veremos más adelante.

El anterior portfolio de tarifas Fusión vigente antes de octubre y cuyas modalidades tienen la mayoría de clientes Movistar si no han solicitado expresamente el cambio a las nuevas Fusión, serán la que pueden subir 5 euros mensuales a partir del próximo mes de febrero de 2019, siendo las afectadas las siguientes:

  • Fusión #0 y Fusión Series no suben de precio pero conviene migrar a las nuevas Fusión #0 y Base equivalentes desde octubre, ya que incluyen más contenidos de televisión y hasta resultan más económicas en la versión de fibra a 600 Mbps.

  • Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio se encarecen 5 euros mensuales, quedando sus cuotas en 85 euros con fibra a 100 Mbps y 100 euros con fibra a 600 Mbps. En cambio, la nueva Fusión Selección equivalente, puede resultar hasta más barata con fibra a alta velocidad y también incluye más televisión.

  • Fusión+ Total se encarece otros 5 euros mensuales hasta los 130 euros con fibra a 600 Mbps. Mismo precio que la nueva modalidad Total pero con la ventaja que ahora combina Ocio y Fútbol en lugar de tener que elegir como antes.

  • Fusión+ Premium se encarece otros 5 euros mensuales hasta los 155 euros con fibra a 600 Mbps mientras que su equivalente Fusión Total Plus, por el mismo precio ofrece atención al cliente premium y compatibilidad con las ventajas Netflix.

Veamos cómo quedaría comparada la oferta de tarifas Fusión con los nuevos precios y sus diferencias en contenidos de televisión:

Vía | ADSLzone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio