Publicidad

La aplicación Mi Movistar se renueva: ahora permite gestionar la televisión y descargar las facturas en el móvil

La aplicación Mi Movistar se renueva: ahora permite gestionar la televisión y descargar las facturas en el móvil
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar, que recientemente ha eliminado la permanencia de sus tarifas Fusión y ha anunciado que instalará gratis el router HGU a sus clientes Priority, acaba de renovar su aplicación Mi Movistar, con la que es posible gestionar los productos y servicios del operador desde un dispositivo móvil.

La nueva app Mi Movistar ya está disponible para todos los clientes por medio de una actualización que, según el operador, es el "primer paso de otras actualizaciones". Entre otras novedades, añade mejoras en la experiencia de usuario, funcionalidades extras y más gestiones en tiempo real.

Un nuevo diseño y más gestiones disponibles

Mi Movistar 2

Del mismo modo que Vodafone renovó su aplicación de autogestión Mi Vodafone hace unos meses, Movistar acaba de hacer lo propio con la suya. Según informa el operador, la app Mi Movistar ahora incluye las novedades que algunos usuarios han podido probar en la app Mi Movistar Next (que, a su vez, deja de estar disponible).

Además de mostrarnos la información de nuestros productos Movistar, la nueva aplicación mejora la gestión tanto de las líneas móviles y de telefonía fija, como de los productos de Internet o de Televisión. Y es que una de las novedades más importantes, al margen de la posibilidad de descargar las facturas o comunicar una incidencia, es que ahora permite gestionar también la TV Movistar+ de las tarifas Fusión, con la opción de seleccionar Paquetes de TV Movistar+ y Canales a la carta.

App Mi Movistar

Todos aquellos clientes que ya tengan instalada la app Mi Movistar (en iOS o Android), solo deberán actualizarla a la última versión para acceder a todas las funciones incluidas (algunas ya las ofrecía previamente):

  • Consultar el consumo en tiempo real desde el widget de consumo o desde la propia app, incluyendo los consumos de datos compartidos y los gastos extras.

  • Contratar datos extra para complementar la tarifa mensual.

  • Visualizar las facturas y descargarlas en formato PDF.

  • Encontrar experiencias y contenidos personalizados, tanto de Movistar Likes como de Movistar+; en este sentido, es posible consultar la Guía de TV y ver vídeos de Movistar+ en los canales de YouTube sin salir de la app.

  • Configurar la televisión Movistar+ añadiendo Paquetes de TV y Canales a la carta a la tarifa Fusión.

  • Comunicar al instante una incidencia sobre los productos de Fijo, Móvil, Internet o TV Movistar+ para recibir soporte técnico.

  • Agilizar la atención en visitas a tiendas Movistar generando un código QR personalizado de identificación.

  • Personalizar la configuración de la app e iniciar sesión con acceso a través de un PIN, la huella dactilar o el reconocimiento facial (en teléfonos compatibles).

  • Utilizar funcionalidades exclusivas para clientes Movistar PRIORITY.

Mi Movistar

Mi Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir