Publicidad

Movistar establece en 38 euros el precio definitivo para su "nueva" conexión de sólo fibra

Movistar establece en 38 euros el precio definitivo para su "nueva" conexión de sólo fibra
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Motivados o no por la crisis provocada por el coronavirus, los tres principales operadores han coincidido en renovar durante las últimas semanas sus ofertas de sólo fibra con un principal objetivo: acabar con los precios promocionales para que los usuarios se sientan más seguros de lo que contratan.

Tradicionalmente, los grandes operadores han optado por ofrecer precios promocionales durante 12 meses para sus ofertas de sólo fibra, y pasado el año, los precios se encarecían notablemente para empujarnos hacia los combinados de fibra y móvil. Pero todo parece haber cambiado y los precios definitivos se han convertido en lo habitual.

Movistar Conecta sin permanencia: fibra a 300 megas y fijo con llamadas

Primero conocimos la oferta de Vodafone yu con fibra a 100 Mbps y fijo ilimitado por 32 euros, después llegaron, Jazztel con fibra a 100 Mbps y fijo sin llamadas por 29 euros, y Orange, con fibra a 100 Mbps y fijo con llamadas a fijos por 31 euros. Ahora ha sido Movistar la última en apostar por un precio único y definitivo para su "nueva" conexión de sólo fibra.

En realidad, de nueva, la tarifa tiene poco. Se trata de la tarifa Conecta que Movistar ofrecía de manera algo clandestina a algunos clientes que finalizaban el periodo promocional durante el que habían disfrutado de una cuota rebajada de la oferta oficial de sólo fibra.

La novedad la encontramos en que las antiguas tarifas con precio reducido durante el primer año han dejado de estar disponibles en la web y la única tarifa disponible para todos desde ahora es la citada tarifa Conecta.

Con Conecta, Movistar establece en 38 euros su nueva cuota única para la conexión de 300 Mbps simétricos y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Hasta ahora, aunque el precio partía de 32 euros para 100 Mbps, pasado el año se encarecía por encima de 63 euros euros mientras que el precio para 600 Mbps oscilaba entre los 44 y los 68 euros. Además, otra de las mejoras es la desaparición de la permanencia obligatoria.

Aquellos interesados que no dispongan de cobertura de fibra, podrán acceder a la tarifa Conecta por el mismo precio a través de ADSL o vía internet móvil 4G, con una velocidad máxima de descarga de 20 Mbps mientras que la velocidad de subida estará restringida a un máximo de 800 Kbps.

Vía | TarifasDe.
Más información | Movistar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios