Movistar estrena tarifa de sólo fibra más barata, que podrás contratar en 696 municipios

Movistar estrena tarifa de sólo fibra más barata, que podrás contratar en 696 municipios
10 Comentarios

A Telefónica le cuesta responder a determinadas tendencias del mercado, sobre todo a las que afectan al precio mínimo de acceso a los servicios. Pero en la actual situación competitiva y tras la rebaja de combinados de fibra y móvil en O2 a 30 euros, Movistar ha acabado sucumbiendo y estrena una nueva oferta de sólo fibra que reduce la cuota de acceso a internet.

La nueva tarifa entra a formar parte de las tarifas Conecta, aunque a diferencia de las ofertas ya conocidas, la nueva tarifa sólo podrá contratarse en los 696 municipios que la CNMC considera competitivos. Si eres de los afortunados, podrás ahorrar hasta 8 euros mensuales si no te importa reducir la velocidad.

Fibra a 100 Mbps por 29,90 euros, para siempre

Movistar completa sus tarifas Conecta con una nueva versión con 100 Mbps simétricos y teléfono fijo con llamadas gratis a fijos por 29,90 euros al mes para siempre. Es decir, sin necesidad de promociones que puedan encarece el coste a corto o medio plazo, la nueva tarifa resulta 8 euros más barata, y es tres veces más lenta que la anterior versión barata de fibra Movistar.

Como el resto de tarifas del operador, Movistar Conecta 100 no tiene permanencia, la instalación es gratuita, incluye router Smart WiFi y el precio es definitivo, por lo que incluye cuota de línea. Las llamadas de fijo a móvil tienen un coste de 25 céntimos el minuto (más 35 céntimos de establecimiento de llamada).

Con esta nueva tarifa, Movistar responde en parte a sus rivales directos, que hace tiempo que ofrecen ofertas de sólo fibra más baratas en torno a los 30 euros, aunque las de Orange y Vodafone son notablemente más rápidas y cuentan con la misma cobertura de fibra o más. Pero hablamos de que la nueva Conecta 100 está disponible en zonas desreguladas, donde operadores alternativos como finetwork ofrecen fibra a 100 Mbps desde 20,90 euros, tal y como se detalla en la comparativa, mientras la propia O2 de Telefónica incluye móvil por el mismo precio.

Mejores Tarifas Baratas De Solo Fibra En Marzo De 2022

Vía | ADSLzone.
Más información | Movistar.

Temas
Inicio