Compartir
Publicidad
Movistar flexibiliza su oferta con nuevas tarifas Fusión para poder ver fútbol desde 65 euros y añade más canales
Movistar

Movistar flexibiliza su oferta con nuevas tarifas Fusión para poder ver fútbol desde 65 euros y añade más canales

Publicidad
Publicidad

Movistar se ha hecho con el grueso de los derechos para emitir todo el fútbol las próximas tres temporadas y aunque Orange ha llegado a un acuerdo para acceder a todas las competiciones, la española está decidida a rentabilizarlo facilitando el acceso al fútbol a nuevos usuarios al dotar a sus tarifas Fusión de más flexibilidad según adelanta Expansión y ya ha confirmado Movistar.

Para ello, Telefónica ha creado una nueva tarifa Fusión Base desde 65 euros que estará disponible para actuales y nuevos clientes además de eliminar algunas de las restricciones en Fusión Fútbol de 80 euros para añadir más fútbol por defecto a nuevos clientes (los actuales tendrán que solicitarlo gratis) y la opción de elegir entre competiciones sin necesidad de depender de la velocidad de la fibra elegida como hasta ahora.

Base para ver fútbol sin contratar el paquete familiar

Fusión Base contaría con llamadas ilimitadas y 5GB en el móvil, fibra a 100 megas por 65 euros o fibra a 600 Mbps por 72 euros y un paquete de televisión compuesto de los canales exclusivos de la operadora como #0 y #Vamos, además del Partidazo, toda la Segunda División y las Series.

De esta manera, Movistar rebaja el acceso al fútbol de 80 a 65 euros al eliminar el paquete familiar de 80 canales de televisión y sustituir los 8 partidos de Liga por el del Partidazo, donde alternan los partidos del Real Madrid con los del FC Barcelona e incluye uno de los dos clásicos de la temporada.

Por otra parte, Fusión+ Fútbol será sustituido por Fusión Selección para nuevos clientes, y por un un precio en 85 euros por la fibra a 100 Mbps o 95 por 600 Mbps, los 10 GB en el móvil y el paquete de canales familiares, como novedad añadirá el Partidazo para emitir así La Liga al completo o permitirá elegir sustituirlo por la Champions + Partidazo.

Vuelven las subidas de precios, y la mejora de contenidos

Aumentar de velocidad en las Fusión más económicas será más barato no sólo en la nueva Fusión Base sino que Fusión #0 también rebaja la cuota en 5 euros mensuales. Pero esas son todas las rebajas. De nuevo, Movistar va a aplicar otro suplemento de otros cinco euros las Fusiones con 10 GB o más aunque sólo a los nuevos clientes.

El aumento de precios vendrá aparejado de una mejora en los contenidos de televisión además de los citados anteriormente, que en realidad suponen una mejora de precios en comparación con el combinado similar vigente de momento.

El nuevo Fusión Total será un equivale al actual Fusión Premium, del que habrían despojado de canales extra pero ahora cuenta con todo el fútbol, el cine, las series y los 80 canales de televisión por 130 euros con fibra a 600 Mbps.

Todos los detalles de las tarifas Movistar Fusión

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio