Publicidad

Movistar lanza nuevo Contrato XL, con 15 GB por 24,95 euros

Movistar lanza nuevo Contrato XL, con 15 GB por 24,95 euros
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la llegada del Contrato Infinito a Movistar que consiguió mejorar todas las tarifas con datos ilimitados disponibles en la competencia hasta la fecha, ahora el operador continúa mejorando sus tarifas móviles de contrato con una simplificación de la oferta que estará disponible a partir del 25 de mayo.

La nueva tarifa Contrato XL de Movistar sustituye a las antiguas Contrato 5 y Contrato 5 Plus, de manera que los minutos y SMS ilimitados llegan por defecto a rangos de precio inferiores, haciéndonos olvidar de los límites de 150 minutos y el pago de 30 céntimos por SMS que se aplicaban en las viejas tarifas.

15 GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros en promoción

El Contrato XL incluirá, además de las llamadas y SMS ilimitados, un bono de datos que pasa de 10 a 15 GB a máxima velocidad por una cuota mensual de 24,95 euros. En este caso, no habrá precio rebajado para líneas móviles con Contrato XL.

Además, como promoción de lanzamiento, los nuevos clientes de contrato Movistar que lleguen mediante alta nueva, portabilidad o migración desde prepago, y que estén interesados en el Contrato XL podrán acceder a esta tarifa con un descuento de 5 euros mensuales durante los seis primeros meses.

Junto a la nueva tarifa, Movistar vuelve a ampliar su promoción para nuevos clientes de Contrato Infinito, de manera que por 24,95 euros, podrán tener minutos, SMS y datos ilimitados durante un año. Es decir, por 5 euros más que el precio en promoción del Contrato XL, pasa de 15 GB a barra libre de datos durante el doble de tiempo. La oferta completa de tarifas móviles de contrato Movistar queda de la siguiente manera:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Movistar En Mayo 2020
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios