Telefónica mejora su servicio de préstamos Movistar Money: ahora puedes pedir hasta 5.000 euros con menos intereses

Telefónica mejora su servicio de préstamos Movistar Money: ahora puedes pedir hasta 5.000 euros con menos intereses
2 comentarios

Movistar Money, el servicio de préstamos al consumo de Telefónica para clientes de Movistar nació por 2017, habiendo otorgado durante 2019 unos 16.000 préstamos y 45 millones de euros, ha anunciado tres novedades: mayor importe, menor interés y un seguro de pagos.

Los clientes de Movistar Money podrán pedir un préstamo de hasta 5.000 euros -es decir, 1.000 euros más que el límite anterior- con unos intereses mejorados desde el 6,9% TIN. Será además posible contratar un seguro de protección de pagos para imprevistos.

Hasta 5.000 euros en 24 horas

Movistar Money se lanzó en 2019 como el servicio de préstamos rápidos de Telefónica y por aquel entonces un importa máximo de 3.000 euros. Tras la posterior subida a 4.000 euros, ahora Telefónica ha anunciado un incremento adicional: los clientes podrán solicitar un préstamo de hasta 5.000 euros, 1.000 euros más que con anterioridad. Las cuotas a elegir van de 24 a 42 meses.

Tres novedades llegan al servicio de préstamos de Telefónica: préstamos de hasta 5.000 euros, interés desde el 6,9% TIN y seguro de protección de pagos

El segundo cambio está relacionado con los intereses, que mejoran para partir del 6,9% TIN, siempre adaptándose al perfil crediticio del cliente. A la hora de contratar el préstamo se puede consultar claramente la cantidad de intereses que se pagarán por el préstamo.

La última novedad de Movistar Money es un servicio añadido de seguro de protección de pagos frente a imprevistos. El seguro cubre el pago de cuotas del préstamo o el saldo pendiente de amortización en caso de incapacidad temporal, desempleo, hospitalización, gran invalidez o fallecimiento.

Más información | Movistar Money

Temas
Inicio