Publicidad

Todo el contenido de DAZN llega a Movistar+: La Premiere League, MotoGP, Copa del rey y más

Todo el contenido de DAZN llega a Movistar+: La Premiere League, MotoGP, Copa del rey y más
7 comentarios

Movistar acaba de anunciar un nuevo acuerdo entre Movistar+ y DAZN para ampliar la oferta de canales deportivos. Aquellos clientes premium de Movistar+, así como los que ya disfrutaban de la opción Fórmula 1, podrán acceder a los contenidos de DAZN a partir del 21 de enero.

Tras la exclusividad conseguida para la plataforma de streaming DAZN, Movistar anunciaba hace unos días que el mundial de MotoGP se incluiría dentro del servicio de Movistar+. Tan solo dos días después, llegan noticias sobre el acuerdo al completo.

Más contenidos relacionados con el deporte

hamilton

Con el nuevo acuerdo, DAZN llega a Movistar+. Aquellos clientes que tengan contratado el servicio premium de Movistar+, así como los que tuvieran contratado el paquete de motor, accederán a los contenidos de DAZN, pudiendo así disfrutar La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC, a través de los canales de DAZN en Movistar+.

El catálogo completo de DAZN llega a los clientes premium de Movistar+ y a los que tenían contratado el paquete de motor

Del mismo modo, DAZN adquiere en exclusiva la explotación de los derechos de Fórmula 1, ofreciendo toda la cobertura mundial a través de su plataforma. Movistar+ seguirá ofreciendo esta competición a sus clientes a través del canal DAZN F1, integrado en el propio servicio de Movistar.

Se trata de un importante refuerzo a los contenidos deportivos para los clientes de Movistar+, que hasta hace unos días disfrutaban de la Fórmula 1 y de MotoGP, pero no del resto de contenido de DAZN. Los derechos en el caso de la F1 son exclusivos de DAZN y Movistar+ dispone de ella en exclusiva en España hasta 2023.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio