Compartir
Publicidad

Filtrado el Nokia 5.1 Plus: vuelve a apostar por el notch al estilo Nokia X6

Filtrado el Nokia 5.1 Plus: vuelve a apostar por el notch al estilo Nokia X6
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encontramos a poco de llegar a la mitad del año y Nokia ya acumula unos cuantos terminales lanzados ya, empezando en el Mobile World Congress. Los últimos, que llegaban hace tan solo unas semanas, fueron una actualización de su gama baja y gama media: los Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, una evolución en componentes respecto a sus anteriores dispositivos.

Parece que las novedades de HMD Global, los fabricantes de Nokia, no cesarán y aún tienen varias sorpresas bajo su manga. Por ejemplo, un nuevo terminal del que ya se han filtrado los planos CAD de fábrica y con los que los responsables de tigermobiles y @OnLeaks han recreado y publicado el aspecto que supuestamente tendrá el teléfono cuando llegue al mercado.

Nos encontramos ante un teléfono que sorprende ya por su estética y es que con el Nokia 5.1 Plus los finlandeses vuelven a proponer un notch (como con su primer modelo con ceja, el Nokia X6)que va acompañado de un mentón bastante destacable en la parte inferior. Es cierto que esta característica hace que el dispositivo suba notablemente su aprovechamiento de superfície dedicada a la pantalla respecto al Nokia 5.1, aunque los notch no sean del agrado de todo el mundo.

Con un cuerpo más bien alargado y un diseño elegante, el Nokia 5.1 Plus cienta con una doble cámara trasera en disposición vertical y acompañada de un flash LED, todo encajado en una pastilla que sobresale 0,8 mm del cuerpo plano del teléfono. Además, justo debajo, un lector de huellas. También hemos podemo confirmar una entrada USB-C y una conexión para jack de 3.5 mm.

Nokia 5 1 Plus 2

En dimensiones, los planos CAD especifican una pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal, un tamaño a medio camino entre el Nokia 5.1 y el Nokia X6, y los números se completan con los 149,5x71,9x8 mm, 8,8 mm si contamos el relieve de la cámara trasera de este nuevo Nokia 5.1 Plus y un poco menor que el anterior 5.1, aunque con más pantalla.

De momento, estos son todos los datos disponibles en la filtración, aunque suponemos que no tardaremos en escuchar las primeras especificaciones técnicas, y los rumores ya empiezan: se habla de un procesador MediaTek Helio P23.

Vía | Tigermobiles
En Xataka móvil | Nokia 7 vs Nokia 7 Plus: el sueño de Android One se hace realidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio