Compartir
Publicidad

El futuro Nokia 5.1 Plus se deja ver tras su paso por TENAA: la gama media crece y se refuerza en potencia

El futuro Nokia 5.1 Plus se deja ver tras su paso por TENAA: la gama media crece y se refuerza en potencia
5 Comentarios
Publicidad

Pese a que estamos ya en pleno ecuador del año, los fabricantes aún tienen cosas que mostrarnos. Uno de los que más sorpresas nos está dando este 2018 es Nokia, que desde la pasada edición del Mobile World Congress nos ha dejado un ramo bastante amplio de dispositivos.

Pero parece que HMD Global aún tiene más ases bajo la manga y podremos ver pronto a la versión plus del Nokia 5.1 correspondiente a la gama media de la compañía. El Nokia 5.1 Plus ya se filtró en imágenes y ahora lo que nos llegan son las especificaciones técnicas que se han dejado ver tras su paso por TENAA.

EL notch que no falte

Según las fuentes, el terminal podría ser lanzado bajo el nombre de Nokia X5 en China y Nokia 5.1 Plus en el resto de mercados. Respecto a las especificaciones, parece que podríamos tener una pantalla de 5.86 pulgadas y resolución HD+ con una relación de aspecto de 19:9 en la que no faltará el notch para ajustarla al frontal.

En el interior no hay datos concretos sobre el modelo de chip, pero todo apunta a que se tratará de un procesador MediaTek de ocho núcleos como en el Nokia 5.1 con tres configuraciones distintas de memoria RAM (3,4 y 6 GB) acompañadas de 32GB o 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Esta configuración podría estar alimentada por una batería de 3000mAh y operada bajo Android Oreo 8.1 en su versión más pura. En relación a las cámaras, contaría con una cámara doble en la trasera cuyo sensor principal sería de 13 megapíxeles y uno en la frontal de 5 megapíxeles.

Según las fuentes se espera que este nuevo Nokia 5.1 en versión Plus llegue en tres colores, negro, azul y blanco y aunque no hay fecha concreta de lanzamiento ni precios oficiales, se estima que vea la luz este mismo verano.

En Xataka Móvil | Filtrado el Nokia 5.1 Plus: vuelve a apostar por el notch al estilo Nokia X6

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio