Publicidad

Nokia 1.3: un nuevo Android Go con botón dedicado para Assistant y cámara de 8 megapíxeles

Nokia 1.3: un nuevo Android Go con botón dedicado para Assistant y cámara de 8 megapíxeles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Junto a sus hermanos mayores, Nokia ha decidido también presentar un nuevo teléfono de línea económica, uno que sigue la línea de sus predecesores y opta por la versión Go de Android 10. Ha nacido el nuevo Nokia 1.3 y sí, se convertirá en un teléfono plenamente internacional llegado el momento, aunque el anuncio se realizará país por país.

La línea de precios en la que se moverá este Nokia 1.3 con Android Go puede verse no sólo en la versión de su sistema operativo sino en muchas otras de sus características. Como el hecho de contar con un procesador de línea económica, o tener únicamente 1GB de RAM para mover todo el equipo. Pero veamos en detalle qué tiene que ofrecernos el nuevo Android Go de la firma finlandesa.

Ficha técnica del Nokia 1.3

Nokia 1.3

Pantalla

IPS LCD de 5,71 pulgadas
Ratio 19:9
HD+ a 1.520 x 720

Procesador

Snapdragon 215

Versiones

1GB/16GB
MicroSD hasta 128GB

Cámara trasera

8 megapíxeles
Flash LED

Cámara frontal

5 megapíxeles

Software

Android 10 Go Edition

Conectividad y sonido

4G
WiFi 4
Bluetooth 4.2
GPS/GLONASS
MicroUSB 2.0
Conector de auriculares
Radio FM

Batería

3.000 mAh

Dimensiones y peso

147,5

5,71 pulgadas para el más básico de los Nokia

Nokia 1.3

Panel LCD de 5,71 pulgadas para este Nokia 1.3 de línea económica o básica, una pantalla con un ratio 19:9 y que gracias a su resolución HD+ llega hasta los 1.520 x 720 píxeles. Bajo la pantalla se esconde una batería de 3.000 mAh sin carga rápida y que podemos alimentar a través del puerto microUSB 2.0 colocado en la parte inferior del teléfono.

En el procesador, Nokia ha optado por una de las líneas más básicas de Qualcomm, su Snapdragon 215, apoyado sobre 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, siguiendo la línea de otros Android 10 Go Edition que hemos visto llegar al mercado. Encontramos también aquí una microSD para ampliar el conjunto con hasta 128GB adicionales.

Este Nokia 1.3 es un teléfono con un sistema sencillo de cámaras. En la espalda encontramos un sensor de 8 megapíxeles junto a un flash LED, y otro sensor de 5 megapíxeles se encaja en la parte frontal. Además de todo esto tenemos 4G, Bluetooth 4.2, WiFi 4, GPS y un conector de auriculares de 3,5 milímetros.

Versiones y precios del Nokia 1.3

Nokia 1.3

El Nokia 1.3 con Android Go aterriza en el mercado en varios colores pero en una única versión de almacenamiento interno y RAM, lo que se traduce en un único modelo a la venta. El precio anunciado es el siguiente, aunque debemos recordar que el precio local se irá comunicando en cada país en el que el teléfono se vaya a poner a la venta.

  • Nokia 1.3 con 1GB/16GB: 95 euros en abril.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios