Publicidad

El Nokia 9 PureView obtiene una certificación que confirma sus variantes, su diseño y su conectividad

El Nokia 9 PureView obtiene una certificación que confirma sus variantes, su diseño y su conectividad
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A estas alturas, podemos asegurar que el Nokia 9 es uno de los teléfonos sobre los que más tiempo se lleva hablando. La primera vez que oímos algo sobre este modelo fue en abril de 2017, y desde entonces, no han parado de sucederse los rumores y filtraciones en torno a él.

El pasado mes de noviembre, pudimos ver algunos renders no oficiales que mostraban el diseño del famoso modelo de las cinco cámaras, y poco después, aparecieron lo que para muchos eran sus primeras imágenes oficiales. Ahora, cuando faltan pocos días para el evento en el que presumiblemente verá la luz, el Nokia 9 PureView ha pasado por la entidad de certificación FCC para confirmarnos su nombre definitivo y algunas características.

Tres variantes, dos opciones con dual SIM

Nokia 9 Fcc

Hace apenas un par de días que en el catálogo de dispositivos Android Enterprise Recommended apareció un nuevo terminal de Nokia, el Nokia 9, confirmando que tendrá una pantalla de 6 pulgadas, Android 9 Pie, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, datos todos ellos que concordaban con los rumores. Además, en su breve ficha se indica que incluirá NFC y sensor de huellas dactilares

Ahora, tras su paso por la FCC, hemos podido confirmar algunas características que faltaban por saber. En primer lugar, los bocetos presentados a la FCC corroboran el diseño de la parte posterior que ya se había filtrado, con una cámara Zeiss compuesta por cinco lentes. Los otros dos círculos que aparecen en el dibujo corresponderían, según diversos rumores, al flash y al sensor 3D-TOF.

Los bocetos presentados a la FCC corroboran el diseño de la parte posterior y confirman que vendrá con Android One

También sabemos ya que pertenecerá al catálogo de Android One y que finalmente se llamará Nokia 9 PureView. Además, la certificación FCC nos informa de que habrá, al menos, tres variantes de este teléfono:

  • Un modelo SIM simple (TA-1082), que probablemente estará limitado a EE.UU.

  • Una variante de Android One (TA-1087) con soporte dual SIM.

  • Otra versión de doble SIM (TA-1094) sin Android One, exclusivamente para China.

Nokia 9 Fcc 02

Asimismo, como podemos ver en la imagen, se han revelado las opciones de conectividad disponibles en el Nokia 9 PureView: WiFi de doble banda 802.11 ac, Bluetooth, LTE, NFC y soporte para ANT+. Nada de 5G, al menos, de momento. En cuanto al resto de especificaciones, se rumorea que podría incorporar el procesador Snapdragon 845, una batería de 4.150 mAh y una resolución de pantalla de 2.960 x 1.440 píxeles, pero nada de eso está confirmado aún.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir