Publicidad

Nokia C3: conectividad 4G y pantalla con resolución HD+ para el nuevo todoterreno básico de Nokia

Nokia C3: conectividad 4G y pantalla con resolución HD+ para el nuevo todoterreno básico de Nokia
7 comentarios

Nokia, Seguramente lo que ya peinan canas como es el caso de un servidor, sienten cierta añoranza por la marca finlandesa. La que dio a luz aquellos terminales que nos acompañaban en nuestro día a día y que contaba con un catálogo casi inabarcable.

Ahora Nokia es propiedad de HMD Global y tras el fallido paso que supuso apostar por Windows para móviles, parece que la adopción de Android como sistema operativo le está sirviendo para retomar el vuelo. Llegan nuevos terminales que aumentan su portafolio de forma periódica y ahora le toca el turno al Nokia C3.

 Ficha técnica del Nokia C3

Nokia C3

Pantalla

LCD 5,99 pulgadas
HD+ (1440 × 720 píxeles)

Dimensiones y peso

159.9 x 77 x 8.69 mm.
184,5 g

Procesador

Unisoc SC9863G

RAM

3 GB

Almacenamiento

32 GB ampliables hasta 400 GB con una microSD

Cámara frontal

5 MP con apertura f / 2.4

Cámara trasera

8 MP f / 2.0 con flash LED

Batería

3.040 mAh

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

5G, WiFi 5, Bluetooth 4.2, Minijack

Otros

Lector de huellas en la parte trasera

Precio

85 euros

Básico y asequible

C32

El Nokia C3 es un terminal de entrada y eso se nota con tan sólo repasar sus especificaciones. De entrada hace uso de una sencilla pantalla con resolución HD+ de 5,99 pulgadas y relación de aspecto 18:9. Quizás algo ajustada de píxeles para semejante tamaño de panel.

En su interior, el Nokia C3 monta un procesador de ocho núcleos a 1.6GHz, quizás el SoC Unisoc SC9863. Este se acompaña de 3 GB de RAM y 32 GB (eMMC 5.1) de almacenamiento que se pueden ampliar hasta 400 GB gracias a la adopción de una ranura dedicada para una tarjeta microSD.

En lo que respecta al apartado multimedia, el Nokia C3 integra un módulo compuesto por una sola cámara principal de 8 MP, mientras que en la parte frontal se adopta una cámara de 5MP.

Con un cuerpo fabricado en policarbonato, la parte trasera está ocupada por la citada cámara y un lector de huellas dactilares. Bajo la carcasa una batería de 3.040 mAh con carga de 5W mediante un puerto micro USB. Ofrece además compatibilidad con 4G VoLTE, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

C31

Del resto de especificaciones hacer referencia a que este modelo incluye radio FM, conector para auriculares de 3.5 mm y soporta el uso dual SIM. Además, la marca ha añadido una tecla de acceso rápido Xpress de forma que con sólo una pulsación se puede iniciar rápidamente el Asistente de Google u otras aplicaciones.

Precio y disponibilidad

El Nokia C3 saldrá a la venta a partir del 13 de agosto en China, admitiendo ya las reservas. Llegará en dos colores a un precio de unos 85 euros al cambio.

Vía | FoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios