Nokia Clarity Earbuds Pro, Comfort Earbuds y Go Earbuds+: nuevos auriculares TWS para todos los bolsillos

Nokia Clarity Earbuds Pro, Comfort Earbuds y Go Earbuds+: nuevos auriculares TWS para todos los bolsillos
Sin comentarios

Nokia acaba de presentar en sociedad un puñado de móviles y también de accesorios. Nada menos que tres nuevos auriculares TWS son oficiales: los Nokia Clarity Earbuds Pro, Comfort Earbuds+ y Go Earbuds+.

Tres nuevos auriculares inalámbricos de Nokia para tres gamas y sus consecuentes rangos de precios: desde los 29 a los 99 euros y con una autonomía que se puede estirar a más de 20 horas de reproducción en todos los casos.

Nokia Clarity Earbuds Pro

Clarityearbuds

Los Nokia Clarity Earbuds Pro representan a la gama alta de los auriculares TWS de Nokia, por lo que cuentan con las características más punteras. Así, son los únicos que cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa usando dos micrófonos. Otra característica premium es el modo de baja latencia para juegos, con latencia de 60 ms.

Estos auriculares tienen drivers de 10 mm, conectividad Bluetooth 5.2 y una caja de carga con soporte para inalámbrica. La autonomía máxima de los auriculares supone 27 horas de reproducción de música.

Estos auriculares se pondrán a la venta en Europa, Estados Unidos y Oriente medio a partir del 21 de septiembre y con un precio oficial recomendado de 99 euros / 99 dólares.

Nokia Comfort Earbuds

Nokiaearbuds

Un escalón por debajo de los anteriores se encuentran los Nokia Comfort Earbuds, representando a la gama media de los auriculares. No hay características premium como cancelación de ruido o baja latencia, aunque a cambio llega la resistencia IPX5.

Los Comfort Earbuds cuentan con una caja apaisada en lugar de vertical, conectividad Bluetooth 5.1 y control táctil de la reproducción. En esta ocasión, su autonomía máxima permite hasta 29 horas de reproducción de música.

Los Nokia Comfort Earbuds se pondrán a la venta en todo el mundo a partir del próximo 21 de agosto. Su precio oficial será de 49 euros.

Nokia Go Earbuds+

Nokiago

Por último tenemos los más modestos Nokia Go Earbuds+, los auriculares que representan a la gama de entrada. Tienen un poco el aspecto de los Nokia Clarity Earbuds pero con prestaciones más similares a los Comfort Earbuds.

Los Nokia Go Earbuds+ cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, control táctil de la reproducción y certificación IPX4 frente a salpicaduras. La autonomía se extiende como máximo a 26 horas de reproducción.

Los Nokia Go Earbuds+ se pondrán a la venta en Latinoamérica, África y Oriente Medio a partir del próximo 21 de agosto y con un precio oficial de 29 euros.

Más información | Nokia

Temas
Inicio