Publicidad

Nuevos Nokia Lite Earbuds: ligeros, con Bluetooth 5.0 y hasta 36 horas de autonomía incluyendo la caja de transporte

Nuevos Nokia Lite Earbuds: ligeros, con Bluetooth 5.0 y hasta 36 horas de autonomía incluyendo la caja de transporte
1 comentario

Nokia vuelve a la carga renovando su catálogo de auriculares completamente inalámbricos, los que ya se conocen de forma bastante general como 'TWS', con un nuevo modelo Lite con el que acompañar a su anterior lanzamiento, los Power Earbuds. Los Nokia Lite Earbuds son una realidad y llegan en dos colores.

Los nuevos Nokia Lite Earbuds adoptan un factor forma que ya conocemos de sobra en el mercado, con un diseño de bastón que se equipara a otros tantos modelos que hemos ido viendo llegar en los últimos años. Veamos qué tienen para ofrecernos.

Ligeros y con gran autonomía

Nokia Lite Earbuds

Los nuevos Nokia Lite Earbuds llegan, como comentábamos antes, con un diseño muy reconocible en forma de bastón, quedando la mayor parte del cuerpo fuera del pabellón auditivo. No estamos en esta ocasión ante unos auriculares con cancelación de ruido por lo que no cuentan con la clásica pieza que se inserta dentro del oído, quedando por tanto sujetos únicamente a la oreja.

Para los nuevos Lite Earbuds, Nokia propone drivers de 6 milímetros que soportan frecuencias de 20Hz a 20KHz y que se pueden conectar a dispositivos con Bluetooth 5.0, ofreciendo un rango de alcance de 10 metros. Además, se pueden usar en solitario, con un único auricular conectado al dispositivo.

Los Nokia Lite Earbuds, que disponen de controles táctiles laterales para controlar la música y las llamadas llegan con una batería de 40 mAh por auricular, lo que ofrece unas 6 horas de autonomía por carga. Si le sumamos las cinco cargas adicionales que llegan en la caja de transporte (de 400 mAh) podemos llegar hasta las 36 horas reproducción lejos del enchufe. Los auriculares cargan a través de la caja con un puerto USB tipo C, así que no contamos con carga inalámbrica de ningún tipo.

Versiones y precios de los Nokia Lite Earbuds

Los nuevos auriculares inalámbricos de Nokia ponen un pie en el mercado en dos opciones de color, Polar Sea y Charcoal, o azul marino y negro. Nokia no ha anunciado el precio de sus auriculares pero sí indica que están disponibles desde hoy mismo en los distribuidores habituales de la marca.

  • Nokia Lite Earbuds: precio por determinar.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio