Publicidad

Nokia nos cita para el 5 de diciembre, probablemente para conocer al Nokia 8.2

Nokia nos cita para el 5 de diciembre, probablemente para conocer al Nokia 8.2
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

HMD Global ha publicado un corto teaser en vídeo en su perfil en Twitter en el que se adelanta que tendremos un nuevo modelo de la marca tan pronto como el próximo jueves 5 de diciembre.

En cuanto a teasers se refiere, lo cierto es que este es bastante vago y no nos da mucho con lo que especular, aunque el nombre que más suena es el del Nokia 8.2, que lleva filtrándose desde hace unas semanas y cuyo antecesor, el Nokia 8.1 se presentó justamente el 5 de diciembre del año pasado.

Huele a Nokia 8.2 sin notch

Nokia81 Nokia 8.1

Como decíamos, el Nokia 8.1 se lanzaba hace un año con un frondoso notch a pesar de tener una cámara frontal de una única lente. Se trataba de un terminal de gama media "premium", con Snapdragon 710, 4 GB de RAM y cámara trasera doble de 12 + 13 megapíxeles. Mientras que la mayoría de modelos ya recibieron su versión "2", el Nokia 8.1 todavía lo tiene pendiente.

El teaser publicado por Nokia en Twitter prácticamente no da ninguna pista, aunque es justo al final cuando aparece el texto Coming soon sobre una silueta semitransparente. Es casi imposible de apreciar en el vídeo, aunque tienes arriba de este artículo una captura de pantalla.

Con Nokia nunca se sabe, pues con frecuencia nos ha despistado bastante en los teasers de sus terminales, pero esta silueta encaja bien con una filtración previa que nos hablaba de que podría tener una cámara retráctil de 32 megapíxeles, abandonando por tanto el notch y despejando la pantalla.

Se filtró de él que contaría también con Snapdragon 735 -que todavía no existe- y versiones con 4, 6 y 8 GB de RAM, con conectividad 5G y una cámara principal de 64 megapíxeles. De confirmarse las filtraciones, sería el primer Nokia con cámara periscópica.

Como siempre, no podemos descartar que Nokia aproveche la ocasión para presentar otros modelos, estando en las quinielas otro modelo que aun no ha tenido segunda versión, un Nokia 5.2, o un sencillo Nokia 2.3 que se filtró a principios de noviembre. Saldremos de dudas en exactamente 10 días.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir