Compartir
Publicidad
Digi empuja de nuevo sus tarifas con mejoras para ofrecer hasta 20 GB
OMVs

Digi empuja de nuevo sus tarifas con mejoras para ofrecer hasta 20 GB

Publicidad
Publicidad

Que Digi mejorara esta misma semana la cantidad de gigas a los que se puede seguir navegando a velocidad reducida una vez agotada la tarifa de datos, era solo un anticipo de algo mucho más importante. La operadora móvil virtual que inesperadamente revolucionó el mercado hace algo más de un año, vuelve a actualizar sus tarifas.

Tras un intenso año en el que Digi consiguió rebajar el precio del giga al mínimo, estrenar bonos que han marcado tendencia o añadir ventajas como la posibilidad de acumular megas no consumidos, ahora da un nuevo empujón a gran parte de su oferta aumentando gratis los gigas para alcanzar el ya estandarizado bono con 20 GB.

Los actuales y nuevos clientes del OMV con cobertura 4G Movistar ya han empezado a beneficiarse automáticamente de las mejoras que afectan a la tarifa con minutos ilimitados más completa, que pasa de 12 a 20 GB manteniendo la cuota de 20 euros, y a todos los combos que pasan de 2 a 3 GB por 10 euros, de 5 a 6 GB por 15 euros y de 12 a 20 GB por euros.

De esta manera Digi iguala los datos de las tarifas ilimitadas y los combos en tarjeta y contrato, de manera que ahora la única diferencia está en las llamadas y será posible elegir entre llamadas nacionales ilimitadas o bonos de minutos válidos a 50 países.

La velocidad reducida vuelve a los 64 Kbps

Además del aumento de gigas a máxima velocidad, como ya os contamos esta semana, Digi ahora permite seguir navegando a velocidad durante más tiempo antes de que se corte la navegación por completo: hasta 6 GB adicionales a los 20 GB por 20 euros.

Pero el virtual tenía guardada otra novedad y volverá a reducir la velocidad a 64 Kbps en lugar de los 32 Kbps que venía aplicando durante el último año, a pesar de que tradicionalmente Digi había sido de los que aplicaban una bajada a 64 Kbps.

Todas las tarifas Digi

Nuevas Tarifas Digi Septiembre 2018

Más información | Dígi.
En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio