Publicidad

El doble de gigas por 1 euro al mes: así es la promoción de PTV Telecom para este verano

El doble de gigas por 1 euro al mes: así es la promoción de PTV Telecom para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque ya estemos metidos de lleno en julio, son varios los operadores que están anunciando sus promociones de verano durante esta semana. De hecho, en lo que llevamos de mes, SUOP, Digame y ayer mismo IOS comunicaron sus respectivas promociones estivales que, como es habitual, consisten en regalar gigas adicionales a sus clientes.

Un bono de datos extra es lo que ofrece también ahora PTV Telecom, aunque eso sí, a cambio de un módico precio: 1 euro. Lo bueno es que en este caso se aplica a todas las tarifas móviles con datos, tanto a clientes antiguos como a nuevos.

Hasta el 25 de septiembre en tarifas sin cambios

Promo Ptv Telecom

Este verano, PTV Telecom te ofrece la posibilidad de duplicar los gigas de tu tarifa móvil por 1 euro al mes. Por ejemplo, si tienes la tarifa Plata con llamadas ilimitadas y 7 GB, al activar la promoción, tendrás una tarifa de llamadas ilimitadas y 14 GB.

Este bono, se aplicará a todas aquellos clientes de PTV Telecom que tengan contratadas líneas móviles ilimitadas con datos, sean del segmento residencial o del de empresa. Además, es válida tanto para clientes actuales como nuevas altas, pero eso sí, sólo hasta el 25 de septiembre de 2020 y para tarifas ilimitadas con GB que no haya sufrido cambios de tarifas después del 26 de junio de 2020.

La promoción es válida tanto para clientes actuales como nuevas altas, pero eso sí, sólo hasta el 25 de septiembre

Hay que tener en cuenta que, al no tratarse de una promoción gratuita, no se aplica automáticamente, sino que el usuario debe solicitarla desde la app 'Mi PTV' o desde el área de clientes de la web. En el caso de que tengas descargada la app y no aparezca la opción de activar la promoción, el operador recomienda actualizarla a la última versión.

El punto positivo de esta promoción es que no hay límite de líneas móviles por contrato, se puede activar en todas las líneas móviles ilimitadas con datos de un mismo titular. Una vez activada la promoción, el cobro es mensual y el cliente dispondrá de los gigas promocionados desde la fecha de activación siempre que no haya cambios de la tarifa. En caso de tener la promoción activa y realizar un cambio de tarifa, la promoción se cancela automáticamente.

Más información | PTV Telecom

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios