Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva oferta de Jazztel: packs de fibra y móvil desde 43 euros, 11 GB por solo 10 euros

La nueva oferta de Jazztel: packs de fibra y móvil desde 43 euros, 11 GB por solo 10 euros
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mismo miércoles Orange anunciaba la renovación al completo de la imagen y oferta de Jazztel. Al contrario que Vodafone con ONO, los franceses decidieron mantener su adquirida empresa por su reconocimiento y la percepción de marca "barata" que puede transmitir, lo que durante meses le ha valido para equilibrar los datos no tan positivos en captación de clientes de la propia Orange.

La nueva oferta e imagen se estrena mañana y hoy ya contamos con los detalles de las nuevas tarifas, que no suponen una revolución absoluta pero al menos serán más fáciles de entender y configurar. Los packs de fibra y móvil partirán de los 42,95 euros mensuales con conexión de 50 Mbps simétricos y móvil con 250 minutos en llamadas y 3 GB, pero sin llamadas incluidas en el fijo.

Jazztel se apunta en su nueva oferta a la flexibilidad, permitiendo a los usuarios que elijan cada apartado de su paquete convergente, desde el fijo, pasando por la conexión, la línea móvil y la televisión. Realmente se establecen tres productos base, ya que en función de la conexión elegida se paga una cantidad, pero todas incluyen una línea móvil con 250 minutos y 3 GB, que se puede mejorar.

  • Fibra de 50 Mbps + móvil con 250 minutos y 3 GB por 42,95 euros.
  • Fibra de 150 Mbps + móvil con 250 minutos y 3 GB por 47,95 euros.
  • Fibra de 400 Mbps + móvil con 250 minutos y 3 GB por 53,95 euros.

Los packs anteriores no incluyen llamadas desde el fijo, aunque sí se podrán recibir. Las opciones a sumar en el fijo son las siguientes:

  • Llamadas ilimitadas a fijos por tres euros.
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles por cinco euros.

Además la línea móvil también se puede mejorar, tanto por el lado de las llamadas como por el de los datos:

  • Llamadas ilimitadas por seis euros más.
  • 7 GB por cinco euros más.
  • 11 GB por diez euros más.

Lo que desconocemos ahora mismo, esperamos tener más detalles mañana, es el precio a pagar por líneas móviles adicionales. Tampoco sabemos qué ocurrirá con los clientes actuales de Jazztel, aunque es de esperar que puedan mantener sus condiciones si así lo desean, pudiendo pasarse a las nuevas si les conviene o interesa.

Descuentos temporales a cambio de permanencia

Todos los precios que hemos comentado anteriormente son sin permanencia. La permanencia (al parecer de un año) dará acceso a "los WOW! de Jazztel", esas ofertas especiales que nos contaron que lanzarían periódicamente. La primera de ellas ofrecería un pack de fibra de 150 Mbps con un móvil con 250 minutos y 3 GB por 23 euros al mes durante medio año, ofreciendo por tanto un ahorro de casi 150 euros.

Con todos los cambios descritos y a falta de importantes detalles, Jazztel se renueva pero tampoco entra de lleno en la pelea del precio, donde Orange ya cuenta con Amena. Su nueva arma es la simpleza y no nos olvidemos de la velocidad de 400 Mbps, solo superada a nivel nacional por el giga simétrico recién estrenado por Vodafone o los 500 Mbps del Love Familia Total de la propia Orange.

Vía | Expansión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos